Trucos de estilismo para escoger las gafas de sol

Te encantan las gafas de sol, pero ¿Aun no has encontrado el modelo que te favorece? Sigue atenta a los siguientes consejos y encontrarás el diseño perfecto para tu rostro.

Aunque las gafas de sol se llevan todo el año, al llegar el buen tiempo se convierten en un complemento indispensable de nuestro look. En versión XXL, cuadradas, redondas, de estética aviador, de pasta, deportivas, de colores, negras, marrones… Hay infinidad de modelos, pero no todos favorecen por igual. Seguro que ya lo has comprobado ¿Verdad?

Si a la hora de elegir un vestido, son nuestras curvas las que influyen, cuando de escoger las gafas, tanto de ver como de sol, se trata, son las facciones de nuestro rostro las que determinan qué tipo no favorece más.

Esta temporada, huye de las tendencias que se imponen y acierta con el diseño que mejor se adapte a tus rasgos. Como cada lunes, traigo un nuevo consejo de estilismo. Esta semana, desvelo las características que deben de tener las gafas de sol según el rostro ¿Lista para dar con el modelo perfecto?

Imagen: Chanel

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola! Donde puedo encontrar las gafas de Sol de Diesel color fucsia??? Me encantan… muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *