Trucos de estilismo para disimular las rodillas anchas

¿No te gustas tus rodillas y por mucho que intentas camuflarlas no consigues encontrar la manera de estilizar tus piernas? Atenta a los siguientes consejos.

Las piernas pueden ser una excelente arma de seducción. Largas, esbeltas… pero ¿Y si no las tienes así? Pocas son las mujeres afortunadas que pueden presumir de piernas de infarto, pero todas podemos lograr estilizarlas poniendo en práctica algunos trucos de estilismo de lo más favorecedores.

En su día ya comentamos cómo disimular unos tobillos anchos y en esta ocasión, centramos nuestro interés en las rodillas. Esta parte de la pierna es la protagonista de esta sección de «Trucos de estilismo» y aunque te resulte difícil de creer existen ciertas prendas que lejos de neutralizar esta parte, acentúan su amplitud. Lo mismo sucede con los tejidos e incluso con los colores, razón por la cual hay que abrir bien los ojos y prestar mucha atención a la hora de elegir ese vestido, falda o pantalón.

Prendas OUT a evitar:

  • Los pantalones demasiado ajustados, así como la versión legging no favorecen a una rodilla ancha puesto que acentuarán su amplitud. Los pantalones piratas que terminan justo por debajo de la rodilla tampoco son una opción recomendada.
  • Los shorts y minifaldas muy ceñidas mejor evitarlas. Optar por versiones más desahogadas.
  • Evitar tejidos como la lycra o que se peguen mucho al cuerpo. Son recomendables los tejidos con cuerpo y peso que aporten linealidad a la pierna, así como los ligeros pues te aportarán dinamismo.
Look con falda negra de Mango. Look con short de Hoss Intropia. Look con vestido de Hoss Intropia. Look de traje chaqueta Ted Baker

Prendas IN:

  • Si quieres ganar en esbeltez opta por pantalones rectos.
  • Las faldas mejor justo por encima o ligeramente por debajo de la rodilla, pero evita que el largo sea justo en la rodilla porque ganarás en amplitud.
  • Los colores oscuros y opacos son una buena opción ya que neutralizan aunque si te gustan los estampados, evita que sea con contraste de color.
  • A la hora de elegir un jeans, opta por una versión oscura, recta y evita que tenga desgastado en la zona de la rodilla.
  • Apuesta por los tacones para estilizar, pero prescinde de los modelos tobilleros que acortan la pierna o las plataformas muy bastas porque te aportarán pesadez en el andar.

Una vez claros estos consejos ¿Te atreves a ponerlos en práctica? Tan fácil como saber elegir correctamente es conseguir una figura de lo más estilizada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *