TRUCOS DE ESTILISMO: El pantalón ideal según tu cuerpo

¿En busca del pantalón ideal? Atenta a estos consejos de estilismo para que la búsqueda de esta prenda deje de ser misión imposible.

Un lunes más vengo con nuevos prácticos consejos de estilismo de la mano de dos profesionales como Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de la empresa Quemepongo, dedicada a la asesoría de imagen personal.

Esta semana, te desvelo las claves para encontrar el pantalón perfecto según tu figura e imagen que quieras transmitir. Se acabó probarse y probarse pantalones sin éxito, aplegar vaqueros que te van estrechos de pierna, anchos de cintura, que te hacen bolsos o con los que no te puedes mover.

Un pantalón aporta más información de la que pensamos. Las costuras, las líneas, la cinturilla, las pinzas, los bolsillos, las tapetas, el volumen… e incluso el desgastado en un denim… revelan cómo nos va a quedar este modelo. Sorprendida ¿Verdad?

Este lunes, mi misión es revelarte algunos prácticos consejos estilísticos para aprender a hacer un rápido diagnóstico de este pantalón que aparentemente parece ser el perfecto. Toma nota porque… ¡Empezamos!

Imagen: Sisley

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Donde con sigo esta marca en cucuta

  2. hola. simplesmente me encantó todo lo que pusiste aqui. y te tengo una pregunta. acaso yo puedo enviar tus post a mi blog solo que lo pondré en português. y es mas que obvio que tu nombre va estar en ellos e un link de tu página web. que tal?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *