TRUCOS DE ESTILISMO: Las gafas de sol ideales según tu rostro

¿Estás pensando en cambiar tus gafas de sol? Antes de lanzarte a seguir la moda, asegúrate que son las perfectas para tu rostro.

Con la llegada del buen tiempo y del sol que ciega, toca desempolvar las gafas de sol que tanto tiempo llevan en el cajón. Este complemento se ha convertido en un auténtico identificador del estilo y del buen gusto. Es por esta razón, que elegir la montura ideal no admite equivocación alguna.

Este semana, os traigo un nuevo truco de estilismo gracias a los consejos de Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de Quemepongo, empresa dedicada a la asesoría de imagen. Este lunes, la misión no es otra que la de encontrar las monturas de gafas adecuadas a cada rostro.

Destierra la idea de llevar las gafas que hoy son moda y mañana no, y apuesta por aquellos modelos que siempre serán fieles a los rasgos de tu rostro. Hoy te enseño a complementarte de forma segura y evitar accidentes estéticos que pueden llevarte algún que otro disgusto.

A continuación, averigua si eres de rostro ovalado, cuadrado, redondo, alargado o de corazón o triángulo invertido y sal a la caza del modelo de montura perfecto para ti ¡Anota las claves indispensable para elegir correctamente!

Imagen: Harvey Nichols

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *