TRUCOS DE ESTILISMO: Las gafas de sol ideales según tu rostro

¿Estás pensando en cambiar tus gafas de sol? Antes de lanzarte a seguir la moda, asegúrate que son las perfectas para tu rostro.

Con la llegada del buen tiempo y del sol que ciega, toca desempolvar las gafas de sol que tanto tiempo llevan en el cajón. Este complemento se ha convertido en un auténtico identificador del estilo y del buen gusto. Es por esta razón, que elegir la montura ideal no admite equivocación alguna.

Este semana, os traigo un nuevo truco de estilismo gracias a los consejos de Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de Quemepongo, empresa dedicada a la asesoría de imagen. Este lunes, la misión no es otra que la de encontrar las monturas de gafas adecuadas a cada rostro.

Destierra la idea de llevar las gafas que hoy son moda y mañana no, y apuesta por aquellos modelos que siempre serán fieles a los rasgos de tu rostro. Hoy te enseño a complementarte de forma segura y evitar accidentes estéticos que pueden llevarte algún que otro disgusto.

A continuación, averigua si eres de rostro ovalado, cuadrado, redondo, alargado o de corazón o triángulo invertido y sal a la caza del modelo de montura perfecto para ti ¡Anota las claves indispensable para elegir correctamente!

Imagen: Harvey Nichols

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367