Trucos de estilismo… ¡Elige las prendas que adelgazan!

Esta temporada, alíate a las prendas que disimularán tus kilitos de más. Si ni con el gimnasio, ni con las dietas, ni con los remedios caseros… has podido bajar de peso ¡Anota los siguientes trucos para parecer más delgada!

No te atormentes por tus curvas y alíate a la moda para camuflar esos kilitos de más. Desde Nosotras, te facilitamos todas los trucos de estilismo para aprende a vestir con el arte del disimulo.

Ve prepanado tu fondo de armario estival y escoge cuáles son tus prendas de ropa aliadas y destierra aquellas que te harán un falco favor.

Y sobre todo, hay que ser realista con lo que nos queda bien o no. Aunque te encanten los shorts, los monos, los vestidos XS… que siguen llevándose esta temporada, si no te favorecen… ‘Huye de ellos! por mucho ‘must have’ que sean. Toma nota y apunta estos trucos a la hora de vestir.

El poder del negro

Aunque no sea un color muy estival es el mejor tono para disimular aquellas partes del cuerpo que no te gustan. Además es el color más elegante para las noches de verano.

El negro es tu color. Look de Mala Mujer

Monocolor

Nada de colorines y estampados muy llamativos. Si tienes barriguita o eres ancha de caderas apuesta por prendas monocolor. Esta primavera, los colores vienen pisando fuerte así que apuesta por prendas de un solo color y juega con los complementos.

Stop a los estampados, apuesta por el monocolor. Benetton

¡Ojo con las rayas!

Aunque te encanten las camisetas de rayas horizontales y esta temporada el estilo navy sigue llevándose, si eres ‘barrigona’ o tienes mucho pecho, ni se te ocurra vestirlas. Eso sí, si eres una amante de las rayas, recuerda que mientras las rayas horizontales ensanchan, las verticales estilizan. Así que apuesta por éstas últimas.

Vestido navy de rayas marineras de Blanco

Falda con vuelo

Estamos de suerte por que las faldas y vestidos que imperan esta primavera se llevan con vuelo. Las faldas de campana son ideales para camuflar las caderas anchas.

La falda campana ayuda a camuflar. Look navy de Liz Claiborne NY

Maxi cinturón

Si tu problema es la barriga, disimúlala con un maxi cinturón o una faja. Estas de suerte porque son un complemento que sigue llevándose este verano. Pero ni se te ocurra atártelo en la cintura como se lleva ahora, porque entonces vas a conseguir el efecto contrario.

Disimula la barriga con un cinturón. Diseño Dior

Escote V

Apuesta por este tipo de escote ya que afina el cuerpo y también la cara. Si eres ancha de arribar nada de tops ‘palabra de honor’ o camisetas atadas al cuello.

Vestido lila con escote V de Naf Naf

Viva los tacones

Tacones de vértigo. Peep Toes en color crema de Pepe Castells y Sandalias fuscia de Dior

Aunque sean incómodos, unos buenos taconazos estilizan la pirna. Además de parecer más alta consiguen hacerte parecer más delgada. No te cortes y súbete sin miedo a las alturas.

Ver más…

Más de 30 VESTIDOS para enamorar en primavera

Manual de estilo para llevar transparencias sin ser vulgar

TRUCOS de ESTILISMO para tiempos de crisis ¡Ahorra en moda!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *