Trucos de estilismo: ¿Cuál es tu chaqueta ideal?

Con las ‘new collections’ en las tiendas ¿Quién puede resistirse a no comprar? A continuación desvelo el secreto de la chaqueta perfecta.

Con la nueva estación a la vuelta de la esquina, las ganas de tener nuevas adquisiciones en el fondo de armario se hacen más insistentes. Sin embargo, este año la promesa es dar con la prenda perfecta de la cual no habrá arrepentimiento.

Suele pasar que hay momentos en los que por ganas, por incitación, por ansiedad… acabamos comprando una prenda de la cual no estamos del todo seguras. Y luego pasa lo que pasa. No sabes por qué, pero te ves poco estilizada, nada femenina y en el armario queda el resto de la temporada.

Sin embargo, como cada lunes, traigo un nuevo consejo de estilismo. En esta ocasión desvelo el secreto para encontrar la chaqueta de entre tiempo perfecta para cada silueta. Las líneas, las formas, las costuras, el tejido, los bolsillos, los botones o el color, juegan un papel determinante en el resultado. Atenta a lo qué debes tener en cuenta antes de lanzarte a comprarla sin mirarla.

Imagen: Bimba&Lola

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *