Trucos de estilismo ¡Consigue el look para el País de las Maravillas!

El próximo mes de abril se estrenará en España la última película de Tim Burton, su versión de «Alicia en el País de las Maravillas». La cinta ya está dando que hablar en los países en los que se ha estrenado y muchas marcas han aprovechado el tirón para lanzar líneas especiales con motivos de la película ¿Quieres conseguir el look de Alicia? Imagen de Walt Disney Pictures.

El personaje de Alicia forma parte de la educación sentimental de la mayoría de nosotras, bien por haber leído el libro, visto la película o haber soñado que perseguíamos al conejo del reloj. Parte de la culpa la tiene la película de dibujos animados de Disney, en la que Alicia se nos presentaba como una niña rubia vestida de blanco y azul con una cinta en la cabeza.

Ahora Tim Burton revisita el clásico también con la sombra de Disney a sus espaldas. Burton no ha modificado en exceso la imagen de la protagonista, aunque en esta ocasión se nos presenta menos infantil y más sensual, pero también rubia y vestida de azul.

De lo que no hay ninguna duda es de que Alicia y su País de las Maravillas están de moda y nosotras te damos las claves para conseguir el look.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. quiero que por favor publiquen el vestido rojo que uso la protagonista de alicia el el país de las maravilas, el la escena del castillo de naipes rojo.. gracias.

  2. Falto el "truco"…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367