TRUCOS DE ESTILISMO: Cómo saber si tu fondo de armario está equilibrado

¿Tu fondo de armario es un caos? ¿Tienes el síndrome de acumular y nunca tirar? ¿Nunca sabes qué ponerte? Toca analizar tu fondo de armario.

Uno de los principales problemas de una mujer es su fondo de armario ¿Cuántas veces te has puesto frente a él y no has sabido que ponerte pese a las montañas de ropa que tienes? El comprar, guardar y no tirar es otro grave problema y más en plenas rebajas, que una se vuelve loca con las ofertas y los descuentos y acaba dejándose el sueldo en prendas que después se quedan hasta con la etiqueta. Para evitar el caos en tu fondo de armario, te propongo evaluarlo.

Como cada lunes, traigo un nuevo truco de estilismo de la mano de Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras y codirectoras de la empresa de Asesoría de Imagen Personal, Quemepongo. En esta ocasión, os facilito la fórmula matemática para saber si el fondo de armario está o no equilibrado.

Prepárate para sacar la máxima rentabilidad a tus prendas y evita que la temible frase de ‘Hoy que me pongo’, no se vuelva a repetir cada mañana en tu cabeza.

Imagen: Sex and the city 2

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A rentabilidad más alta pues, menos compensa comprar la prenda, pues una prenda cara que pongas pocas veces resulta, con esa fórmula, de un valor de rentabilidad más alto que una prenda barata que usas a diario.Estoy en lo cierto?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367