TRUCOS DE ESTILISMO: cómo neutralizar tus defectos

Que si soy ancha de espaldas, que si tengo le pecho caído, que tengo el brazo ancho o el culo respingón. Deja de acomplejarte y aprende a corregir tus inestetismos.

Cuantas veces has ojeado las revistas y te has preguntado ¿Por qué no puedo tener un cuerpo perfecto como el de esa famosa o esa modelo a la que todo le sienta genial? Querida amiga, sí que puedes, el secreto está en saber cómo jugar con la moda para poder potenciar y neutralizar los puntos de nuestra anatomía que más nos gustan y tanto nos disgustan.

Si algo he aprendido en este máster de Personal Shopper y Asesoría de Imagen que estoy cursando con Montse Guals y Elisabet Olivé, las fundadoras y codirectoras de la empresa Quemepongo, es que los defectos no son defectos como tal, se llaman inestetismos, y ¡Tiene solución!

Como cada lunes, os traigo unos trucos de estilismo muy eficaces para conseguir moldear nuestra imagen y proyectar lo que realmente queremos que los demás vean de nosotras.

Toma nota, porque a continuación, te desvelo algunos secretos de estilismo con los que alargar las piernas, reducir el trasero o realzar el pecho entre otros ¿Preparada para presumir de body sin subirse a la báscula?

Imagen: Benetton

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola omo estan , yo quiero desirles que mi piel no tiene elmismo color soy morena no tanto media canela pero habeses me sale manchitas y sufro en mis chapitas po que tengo chapas y quiero que me digan que debo usar una crema que me ayude mi piel es seca y muy debil , bueno gracias y espero pronto alguna solucion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *