Trucos de estilismo… ¡Aprende a usar los colores y mejorar tu imagen!

¿Qué es un Personal Shopper?, ¿Y un asesor de imagen? Nosotras lo averiguamos con Montse Guals y Elisabet Olivé. Las chicas del Quémepongo nos desvelan el secreto para transformar nuestra imagen.

Parece que la palabra Personal Shopper, se ha puesto de moda, sin embargo ¿Qué aguarda este término? Si hiciéramos una traducción literal, diríamos que es tu asesor personal en las compras del vestir, pero y ¿Qué diferencia existe respecto al asesor de imagen? El Asesor de Imagen es la persona que va en busca de las cualidades del cliente para potenciarlas o neutralizarlas. Y ¿Si juntamos ambos términos?

Porque hay que hablar con conocimiento de causa, me he adentrado al mundo de la asesoría de imagen y del personal shopper para traerte en primera persona los consejos de dos profesionales como son Montse Guals y Elisabet Olivé.

Las fundadoras y codirectoras del Quémepongo, empresa dedicada a la asesoría de imagen personal, han empezado este fin de semana pasado, en Barcelona, un máster de Personal Shopper y Nosotras, hemos estado allí ,junto a nueve personas más muy diferente entre sí, de ámbitos laboral muy diversos, llegadas de ciudades distintas, pero todas con una misma misión: aprender a transformar y mejorar la imagen.

A partir de hoy, y todos los siguientes lunes, Nosotras, se convierte en tu asesora de imagen aportándote los secretos de estilismo que te hará renovar tu imagen con un sencillo cambio de color, una cremallera o un escote distinto en el vestido.

Hoy, dedicamos la sección, a los colores. Anota bien los siguientes consejos para descubrir los que mejor se adaptan a ti según la imagen que quieras proyectar a nivel personal como profesional ¡No pierdas detalle!

Imagen: Benetton

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Felicidades Judit!!
    Cómo se nota que le estás sacando el máximo partido al máster… te has aplicado como la que más. Enhorabuena por este trabajo. ¡Nos vemos el mes que viene en el mismo sitio! Un besito. Carlota del Río. (A Coruña)

  2. Qué vestidos más chulos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *