Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de estilismo: aprende a actualizar tu ‘look oficina’ | Nosotras

Trucos de estilismo: aprende a actualizar tu ‘look oficina’

¿Odias volver al traje aburrido y clásico de oficina? Aprende a neutralizarlo y consigue una imagen más actual y femenina.

De nuevo a la oficina y con ello, vuelta al traje chaqueta, al pantalón de pinza, a la americana y los mocasines. El negro, el gris, y el marrón han dejado de gustarte cuando un día, se convirtieron en tu paleta cromática semanal.

Cuánto deseas el fin de semana y el período vacacional, para recuperar tus jeans, y la jovialidad que durante la semana, se camufla tras esos trajes aburridos y clásicos ¿Verdad? ¿Por qué no aprendes a suavizar la rigidez y seriedad que te aportan?

Como cada lunes, traigo un nuevo consejo de estilismo. En esta ocasión, voy a desvelar algunas claves para sacarle el máximo partido al traje chaqueta. Mientras hay trabajos en los que hay libertad a la hora de vestir, otros se rigen por patrones tradicionales donde los vaqueros no están permitidos.

Presta atención, porque esta semana, aprenderás a renovar tu look de oficina ¿Cómo? Un cambio de zapatos, unos complementos modernos o un bolso con personalidad, pueden bastar para dejar de ser la ejecutiva clásica y convertirte en una mujer más segura, jovial y femenina ¡Toma nota!

Imágenes: Bimba&Lola y H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367