Trucos de estilismo: adapta las tendencias a tus curvas

Las tendencias de temporada se escapan de las tallas de pasarela. Desde Nosotras vamos a enseñarte como adaptarlas a tu figura y silueta ¡Toma nota!

Después de analizar, ojear y cotillear las tendencias estrella de este otoño invierno, te habrás dado cuenta que el fondo de armario de toda mujer hace un viaje en el tiempo para recuperar prendas inspiradas en la década de los 40, de los 60 y de los 70.

Este otoño invierno viene marcado por la feminidad de la época dorada de Hollywood con prendas entalladas que realzan la silueta de mujer con el objetivo de redibujar las curvas femeninas, así como estolas, abrigos de pelo, lentejuelas que añaden volúmenes extremos.

Los 60 representados por prendas mini y ajustadas aportan volúmenes más estructurados, mientras que las siluetas más setentera, aportan esbeltez, fluidez y dinamismo a través de prendas más largas, pantalones más anchos, con caída y movimiento.

Sin embargo, conocer las tendencias es clave para ir a la moda este invierno, ahora bien ¿Realmente favorecen por igual? La moda no está para seguir a fe ciega, sino para aprender a jugar con ella y adaptarla a nuestra silueta.

Independientemente de la talla, o de si una tiene más o menos curvas, a continuación, desde Nosotras y enmarcado en nuestra sección «Trucos de estilismo» desvelamos algunos secretos para lograr estilizar nuestra silueta con las tendencias de la temporada.

Si quieres aprender cómo llevar el pelo, usar con acierto las lentejuelas y realzar tus curvas con prendas ultra femeninas, sigue bien atenta.

Imágenes: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367