Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de estilismo: 10 prendas indispensables para mujer | Nosotras

Trucos de estilismo: 10 prendas indispensables para mujer

¿Cuántas de las prendas que amontonas en tu fondo de armario son prescindibles? Ponemos orden en tu guardarropa.

El síndrome de guardar, guardar y no tirar, es algo muy común entre las mujeres. Adoramos ir de compras, cazar los must de temporada, y ¡No deshacernos de aquello que lleva años acumulando polvo y que jamás nos pondremos! Al final, nuestro closet se convierte en un almacén en el que lo nuevo y lo viejo de mezclan y nos dificultan encontrar lo que deseamos cada mañana, además de obligarnos a decir aquella frase tan temida por los chicos «No tengo nada qué ponerme» ¿Verdad?

Pues bien, si te has sentido identificada con esta situación, sigue atenta, porque en esta sección de Trucos de Estilismo, voy a desvelar, qué prendas femeninas son imprescindibles en el fondo de armario de una mujer.

Con esta práctica guía podrás poner en orden tu fondo de armario, actualizarlo y deshacerte de todo aquello que estorba y está pasado de moda. Atenta a las prendas obligadas. Eso sí, la elección de ellas deberás hacerla en función de tu estilo, de tu cuerpo, de tu edad y sobre todo de tu gusto.

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu ropero, apuesta por prendas básicas con las que podrás multiplicar tus outfits y adaptarlos a cualquier momento y situación.

A continuación, no pierdas detalle de nuestra selección y anota las prendas y complementos necesarios para vestir con estilo:

  • Ropa íntima: cómoda, bonita e invisible.
  • Chaquetas: es necesaria tener dos, una para trabajar y otra más fashion para el fin de semana.
  • Pantalones: opta por un modelo urbano para la oficina y unos jeans para momentos de sport.
  • Vestidos: el Little Black Dress es indispensable y un vestido más actual.
  • Faldas: haz hueco para una falda de tubo en color básico más clásica y otra más de fantasía para el fin de semana.
  • Camisas: opta por algunas básicas para el día a día y blusas para los fines de semana o situaciones en las que se requiera más elegancia.
  • Camisetas: apuesta por básicas que te servirán de comodín y otras de fantasía para lograr looks más vanguardistas así como tops.
  • Suéteres: es ideal tener jerséis básicos que te servirán tanto para trabajar como lograr looks más o menos informales.
  • Abrigos: parka, gabardina, abrigo… Un modelo para cada ocasión ¿Haces hueco a los tres?
  • Zapatos: botas, bailarinas y zapato de salón.
  • Bolsos: lo suyo son los bolsos básicos en negro y/o marrón prácticos y cómodos. Reserva espacio para un bolso de mano para fiestas.

Con las prendas indispensables desveladas, atenta a cómo combinarlas.

Imagen: Sexo en Nueva York

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367