Trucos de Moda: Combinaciones irresistibles para el 2013

Si hay algo que caracteriza a la moda, es la combinación infinita que podemos hacer entre nuestras prendas. Nuevas texturas y colores clásicos se atreven a mezclarse este año para dar a tus looks el impacto y el buen gusto que necesitan. Presta atención y remueve todo tu armario en busca de los outfits más irresistibles. ¡Atenta!

Fucsia y cheviot

Este año, el color fucsia ha salido vencedor en todas las temporadas. Tanto para verano como invierno, esta tonalidad ha alegrado nuestro vestuario de la manera más dulce. Un color que continúa pisando fuerte sobre las pasarelas y que este año lo verás combinado con el cheviot: esa textura de apariencia invernal y cálida, agradable al tacto igual que si fuera lana. Su clásica tonalidad en la gama de los grises se mezcla a la perfección con el color fucsia para sumar vitalidad y energía a tus looks. Si no tienes una prenda en cheviot, puedes sustituirla por el clásico tweed en tonos grises, negros y blancos.

Blanco

Burdeos, negro y blanco

Las combinaciones tricolor vuelven a llenar la temporada superponiéndose entre sí. El nuevo color por el que debes optar para tus pantalones básicos es el burdeos: una romántica tonalidad de la gama de rojo que aportará estilo y clase a tu look. Para la parte de arriba, apuesta por blusas blancas y chaquetas negras. Pero si encuentras camisas al más puro estilo Black & White, no lo dudes: apuesta por ellas. Lo más, es aportar un toque vintage a tu outfit con un adorno en encaje. Verás qué combinación tan irresistible.

Blanco

Dorado y pelo

Ir abrigada y glamurosa a la vez ya es posible. Los grandes diseñadores han decidido apostar por la calidez de los chaquetones de pelo y la elegancia y sobriedad que aporta el color dorado. ¿Quién dijo que el color glam sólo es para la noche? Ahora podrás combinarlo para tus looks diarios. La clave es apostar por faldas entubadas en dorado para compensar la apariencia de volumen que aporta el abrigo de pelo. Para marcar cintura y conseguir un look más chic, utiliza un cinturón fino para abrochar el abrigo de pelo.

Mango, H&M

Perfecto y falda de tubo

Que la chaqueta clásica de piel es un básico por el que todas apostamos es algo que ya sabemos. Pero combinarlo con la feminidad que nos aporta una falda tubo es algo que muchas desconocíamos. Ahora, es posible otorgar un toque moderno y “rockero” al estilo clásico y femenino que nos da la falda recta por encima de la rodilla. Tu perfecto se quedará justo a la altura de la cadera, la cual está totalmente marcada por la falda tubo. Una combinación que no dejará indiferente a nadie y que causará furor esta temporada. Añade un plus con una falda tubo que sea péplum.

Mango, Blanco

Leopardo y british

Para las más atrevidas y arriesgadas, el print más salvaje se mezcla con el estilo inglés de los cuadros. Pantalones de pinzas de acabado recto, al más puro estilo british, admiten el impactante estampado leopardo en chaquetones tres cuartos. Completa tu look con unos botines acharolados y una cartera de piel para ser una auténtica chica british.

Mango, Blanco

 

Imagen: Blanco.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367