Trucos de estilo para disimular la ‘barriguita’

Si hay algo que preocupa a muchas mujeres a la hora de vestirse, es el hecho de que algunas prendas pueden resaltar la zona del abdomen más de lo esperado. Puede que sea porque nos sobren unos kilos, porque hemos comido demasiado o nos sentimos hinchadas, porque retenemos líquidos o simplemente porque somos así, y esto hace que cualquier vestido o blusa nos marque la barriga sin que queramos. Ante eso, aparte de lo evidente, que reside en la buena alimentación combinada con una buena dosis de ejercicio diario, también está presente otra alternativa que puede unirse a estas dos: los trucos para disimular.

¿Cómo hacerlo? Ante todo, eligiendo aquellas prendas que aunque marquen la zona del vientre, puedan pasar desapercibidas de algún modo. Si tenemos mucha barriga, entonces tenemos que pasar a un plan B, pensando en un tipo de blusas que sean lo suficientemente amplias para que se cubra. El secreto está en resaltar otro tipo de zonas del cuerpo, como por ejemplo las piernas con unos vaqueros ajustados. Así, el contraste es perfecto.

Por otra parte, si queremos ir ajustadas para un evento, pero nos preocupa el abdomen, entonces podemos apostar por un vestido de fiesta que tenga formas geométricas, y que haga la doblez de dos figuras. Así lo han lucido celebrities como Kate Winslet, que consiguieron que ópticamente se les viera muchísimo más delgadas. Esto también escondía la zona del abdomen de forma inteligente.

Lo más importante es desviar la atención, y hacer que las miradas lleguen a otras partes. De todos modos, no debemos apostar por tallas menores de la nuestra, ya que nos pueden hacer daño, además de sacarnos mucha más barriga de la que realmente tenemos. Si pensamos en prendas oversize, tenemos gran parte del camino ganado en este ámbito.

Imagen: Vestidos de noche

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367