Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de estilismo: Sandalias para estilizar los tobillos anchos | Nosotras

Trucos de estilismo: Sandalias para estilizar los tobillos anchos

Llega la hora del destape y los pies salen al descubierto de la mano de las sandalias. Muchos modelos en el mercado pero ¿favorecedores por igual si tengo los tobillos anchos? Atenta a los siguientes trucos de estilismo.

La elección de una determinada sandalia, extrapolable a cualquier tipo de zapato, no puede dejarse en manos de la moda, de las tendencias o del precio. El diseño, las formas, los materiales… tienen un papel determinante.

¿Cuántas veces has querido combinar ese vestido que tanto te gusta con unas sandalias determinadas y al final has decidido cambiar porque no te acabas de ver? Los zapatos también tienen sus efectos sobre la figura y un modelo poco adecuado, puede restar altura, acortar visualmente las piernas, estilizar los pies o potenciar los tobillos.

Este verano, desde Nosotras.com, queremos que aciertes con el calzado y por ello te desvelamos algunos sencillos trucos de estilismo a tener en cuenta si tienes los tobillos anchos.

No los escondas y lúcelos con encanto aliándote a los modelos de sandalia más favorecedores, que ¡Existen!, y Nosotras.com, te ayudamos a encontrarlos.

1. Evita cualquier tipo de sandalia que se ate al tobillo, ese detalle, acorta la pierna, resta altura y en consecuencia potenciará aún más la amplitud de tobillo.

2. Las sandalias romanas no son favorecedoras si buscas neutralizar los tobillos anchos. Este tipo de zapato aporta volumen.

Sandalias Zara/Brian Atwood/Mustang

3. Desvía la atención hacia el empeine y vístelo con sandalias abiertas con detalles joya, abalorios… Guía la vista hacia esta parte del pie, lograrás neutralizar el tobillo ancho.

4. Evita las plataformas y los tacones demasiado gruesos. Te restarán agilidad y potenciarán amplitud a los tobillos. El tacón de aguja tampoco te favorecerá puesto que te verás más frágil. Opta por un tacón de ancho medio.

Sandalias Zara/Peep toes Mango/Massimo Dutti

5. La sandalia peep toes es el zapato ideal para disimular los tobillos anchos ya que estiliza los pies. Recuerda que cuánto más escotado sea un zapato más esbelta te verás.

Imagen: Pura López

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367