Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de estilismo para San Valentín: Sexy, Sensual y Seductora | Nosotras

Trucos de estilismo para San Valentín: Sexy, Sensual y Seductora

Aprovechando el Día de los Enamorados, desvelamos algunos trucos de estilismo para resultar sexy, sensual y seductora sin caer en lo vulgar.

Cuando pensamos en estas tres S nos asaltan las dudas ¿Realmente puedo ser sexy si no tengo curvas? ¿Cómo puedo seducir y resultar sensual si apenas sé andar con tacones? ¡Todo son excusas! Querer es poder.

Sexy, Sensual y Seductora son las armas de mujer que debes aprender, no sólo a potenciar, también a utilizar. La silueta, un gesto, un determinado movimiento pueden envolverte de un aura irresistible que ni tú misma creías tener.

A diferencia de lo que muchas personas creen, el ser sexy radica en las curvas. La silueta reloj de arena lo tiene más fácil que una rectangular, pero es ahí dónde entra el estilo y el jugo con las prendas ¿Qué te parece este outfit creado, no sólo para realzar curvas sino también para potenciar el lado más sexy? Es momento de poner en práctica los consejos que hemos ido comentando sobre cómo potenciar las curvas.

Estilismo para ser Sexy

Cómo lograr el look: vestido rojo de Ted Baker. Zapatos de salón de charol de Zara. Bolso sobre de Uterqüe.

La sensualidad se transmite con el movimiento ¿Lo sabías? Hay mujeres que se contornean al andar, otras que van muy erguida, hay quien no deja de jugar con su pelo… Los gestos, los movimientos, una determinada caída de hombros, por ejemplo, son suficientes para despertar ese lado sensual que todas tenemos. Además, puedes aliarte a prendas que te ayuden a ganar sensualidad.

Consejos de estilismo para resultar sensual

Cómo lograr el look: zapatos de tacón de Charlotte Olympia (Net-a-porter). Vestido con vuelo y bajo asimétrico de ASOS

Finalmente, ¿Cómo resultar seductora? Aquí es donde entra la moda, y el estilo. Sin embargo, es dónde hay más peligro de perder la feminidad y caer en lo vulgar. El escote ideal, un tejido ligero y con dinamismo, unos tacones… son claves para potenciar el lado seductor. Ahora bien, hay que saber jugar con las transparencias y los encajes, con los cortos y largos y controlar los escotes.

Consejos de estilismo para ser seductora

Cómo lograr el look: Top drapeado de Vionnt (Net-a-porter). Falda recta brillante de Mango.Clutch caja trenzado de Hoss intropia. Zapatos de tacón de Uterqüe.

  1. Si tienes mucho pecho apuesta por el escote V, no temas si es muy profundo. Si por el contrario eres de pecho pequeño, el escote redondeado o en forma de U, será perfecto.
  2. Controla los cortos. Si apuestas por una minifalda, asegúrate de que la parte superior es larga.
  3. Transparencias bajo control. Hay que insinuar y no enseñar. Dejar entre ver el sujetador puede ser muy seductor, pero enseñarlo en exceso, ¡Un error!
  4. Sobre tacones. Aunque bien tendrían que ser indispensables, no te subas a alturas imposibles si no sabes caminar. La seguridad es la clave.

Imagen: Dior Addict

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367