Trucos de estilismo para muslos anchos ¡6 prendas prohibidas!

¿Quieres estilizar tus muslos y no sabes cómo hacerlo? Atenta a los siguientes consejos de estilismo para disimular la amplitud de la pierna ¡Ponlos en práctica y observa!

Puede que hayas deseado tener las piernas infinitas, largas y delgadas de Gisele Bündchen, pero la realidad es otra, aunque ¿Quién dice que no puede ser favorecedora? Si tu punto débil son los muslos y quieres lograr estilizarlos, deja de atormentarte y averigua cuáles son las prendas aliadas a tu figura.

Claro que antes de empezar a identificar qué es lo más favorecedor, la pregunta del millón ¿Qué entendemos por muslos prominentes? Según las expertas en asesoría de imagen y personal shopper de Quémepongo, se considera que muslo es de estas características cuando éste mide 34 cm más que el tobillo ¿Es tu caso? Entonces presta atención.

Puede que en tu fondo de armario identifiques aquellas prendas que tanto te gustan pero que lejos de favorecerte, te hacen un flaco favor, aunque en un primer momento no seas consciente. Pero además de identificar aquellas prendas que deberían estar prohibidas, también encontrarás las más adecuadas para estilizar unos muslos anchos ¡Atenta!

Prendas prohibidas:

  • Shorts y minifaldas
  • Vestidos muy cortos: se recomienda un largo justo por encima, por la rodilla o justo por debajo de la rodilla.
  • Los leggings y pantalones muy ajustados. Los jeans pitillo no son los más aptos.
  • Evita los pantalones con bolsillos laterales: te aportarán amplitud
  • Ojo con los desgastados: recuerda que este efecto aporta volumen
  • Evita los botines y botas de caña baja o media

Prendas para disimular los muslos anchos

Pantalones negros de Hoss Intropia. Vestido de Ted Baker. Jeans de Mango. Botas de Zara.

Prendas favorecedoras:

  •  Pantalones rectos con caída y peso. Si te gusta seguir las tendencias, los pantalones palazzo te favorecerán.
  • Jeans oscuros
  • Faldas con campana y de largo por la rodilla
  • Elige medias oscuras y opacas y combínalas con un zapato del mismo color

Ahora que ya conoces algunos trucos de estilimos para disimular los muslos anchos ¿lista para ponerlos en práctica?

Imagen: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días Ashley, estos consejos son para aquellas mujeres que se acomplejan de sus muslos y quieren neutralizar su volumen. El objetivo es ayudar a todas aquellas personas que no se sienten bien con alguna parte de su cuerpo. Por supuesto las curvas femeninas son muy bonitas.

  2. me encantan sus publicaciones. pero acabo de leer una sobre los muslos anchos y realmente no estoy de acuerdo yo tengo ese caso y lo q mejor me queda son los mini vestidos y las minis faldas. vivo en republica dominicana y aquii a las mujeres que no tienes muslos anchos ni piernas se acomplejan bastante por no tener curvas. pienso que tener un cuerpo con muchas piernas,muslos y tracero no es malo al contrario todo lo que se usa se ve muy bien.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *