Trucos de estilismo para estructurar los hombros

¡Hombros firmes! Alíate a la moda y a las tendencias para estructurar la zona de los hombros, combatir su redondez y estilizar la figura ¡Atenta!

¿Cuánta atención le prestas a tus hombros? ¿Son estilizados, anchos, redondeados, los tienes caídos? Esta parte del cuerpo tiene mucho que ver sobre la imagen que proyectemos. Gracias a ellos nos podemos ver más seguras, más sensuales, más introvertidas, tímidas…

Las tendencias, esta temporada, les devuelven el protagonismo mediante las hombreras, las prendas abullonadas, las tachuelas, los encajes, joyas y abalorios que se incrustan ya no solo en los tops y camisetas, también se extrapolan a los jerséis, sudaderas, abrigos y chaquetas.

La elección de un cuello o escote tampoco es indiferente y de ellos dependerá el efecto en nuestra silueta. En este artículo, nos centraremos en los hombros estrechos redondeados y con caída que necesitan ser estructurados. Un escote cuadrado les favorecerá ya que aporta amplitud.

Los siguientes trucos de estilismo son muy recomendables para las siluetas triángulo caracterizadas por tener unos hombros más estrechos que las caderas, así como las siluetas ovaladas en las que predominan la sinuosidad de sus curvas y cuyo objetivo es estructurar para ganar en esbeltez.

trucos-estilismo-hombros1

Cuidado con la elección de una determinada manga. El tipo raglán o la manga caída sólo aportarán más volumen y caída de hombros. La recomendada para estructurar unos hombros estrechos y redondeados es la manga montada.

A continuación, una selección de prendas perfectas para poner los hombros firmes y estructurarlo.

trucos-estilismo-hombros2Los detalles joya además de aportar el toque chic son perfectos para estructurar ya que aportan volumen. Un ejemplo son estos vestidos de Sandro, de Mango y el turquesa de  Hoss Intropia.

trucos-estilismo-hombros3La manga montada es la mejor opción para estructurar los hombros. Un claro ejemplo son estas prendas como el vestido rosa de Ted Baker, el rojo de Topshop o la blusa de Hoss Intropia.

trucos de estilismo para estructurar hombrosLas hombreras son perfectas aliadas para estructurar hombros. Más o menos exageradas son perfectas para ponerse firme esta temporada. Un ejemplo es la chaqueta azul de Ted Baker, el abrigo marrón de Bdba o el modelo negro de Mango.

Imagen: H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367