Trucos de estilismo: El animal print según tu estilo propio

Clásica, clásica actualizada o vanguardista. Aprende a llevar la tendencia animal print según tu estilo propio. Atenta a estos fáciles consejos de estilismo ¡Te enseñamos!

Te encanta estar a la última de las tendencias que se imponen, sabes cómo combinar, como jugar con los complementos y accesorios y eliges sin complicaciones el outfit adecuado a la circunstancia y al momento.

Sin embargo ¿Sueles arriesgar? ¿Eres de las que prefiere pisar sobre seguro? O ¿A la hora de vestir te invade el clasicismo? Todas las mujeres estamos marcadas por un estilo propio, personal ¿Sabes cuál es el tuyo?

La forma peculiar que todas tenemos de combinar las prendas, las formas, los colores… dicen mucho de nosotras. El estilo que nos caracteriza refleja nuestra manera de ser y de actuar. Tal es así, que a continuación desde Nosotras, te ayudamos a lucir el animal print, estampado salvaje que temporada tras temporada se resiste a desaparecer según el estilo clásico, clásico actualizado o vanguardista ¡Atenta!

  • Vanguardista

Si no te puedes resistir a lucir las tendencias y lo haces de los pies a la cabeza atenta a cómo lucir el animal print esta temporada otoño-invierno 2012-13.

La forma vanguardista de lucir el print animal

Vestido de Bdba. Botines cowboy MTNG Mustang. Tricia de Bdba. Zapato de Lodi. Bolso de Mustang.

  • Clásica

En contrapartida, si te define el estilo clásico, si las prendas básicas son las que invaden tu armario así como los colores nuestro y las líneas rectas o semientalladas, no pierdas detalle de como incorporar el estampado animal.

El print animal en clave clásico

Vestido negro de Mango. Zapatos de Lodi. Foulard de pitón de Uterqüe. Bolso de Bimba&Lola.

  • Clásica Actualizada

Finalmente, si adoras las tendencias pero a la hora de vestir procuras incorporarlas en pequeñas dosis, fíjate como lucir el print animal esta temoporada.

La forma de vestir el print animal con un estilo clásico actualizado

Blusa de Topshop. Jeans negros de Mango. Botín de Paco Gil. Bolso Bowling de Blanco.

Imagen: Blanco

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *