Trucos de estilismo: Disimula las cartucheras

Lo has intentado pero ¿No consigues desprenderte del complejo con tus caderas? No pierdas detalles de algunos consejos de estilismo para lograr neutralizar su amplitud.

Por mucho que te digan que el cuerpo de mujer se define por sus curvas a la hora de la verdad, la amplitud de las llamadas cartucheras no deja de acomplejarte. Has intentado quererlas, camuflarlas y ocultarlas, pero ¿Todos tus esfuerzos resultan en balde?

Existen ciertos trucos de estilismo que nos permiten potenciar, aumentar, reducir, neutralizar aquella parte o aquellas partes de nuestro cuerpo que nos gustan o en su defecto nos disgustan.

Un determinado color, un detalle, un estampado, un tejido determinado o una costura en concreto, aunque cueste de creer, generan todos ellos efectos visuales sobre nuestra figura. Tal es así que a continuación, desvelamos en esta sección de “Trucos de Estilismo” las claves para neutralizar las cartucheras ¡Sigue atenta!

  1. Evita las prendas muy ceñidas y sinuosas. Te van a favorecer aquellas que aporten verticalidad. Prueba con un pantalón de pinza o un vaquero de talle por la cintura recto. Las faldas lápiz no muy ajustadas, son buena opción.
  2. El largo más favorecedor es aquel justo por encima de la cadera o por debajo. Evita las americanas, los jerseys, blusas, abrigos, cazadoras o blazers que terminan en la zona de la cadera de forma horizontal. Solo conseguirás acentuar la amplitud.
  3. Colores oscuros, mates, evita los estampados y el contraste de color. El negro, el gris o el azul marino además de ser colores básicos son excelentes para no añadir volumen. Juega con el color en la parte superior o con la ayuda de los complementos y accesorios.
  4. Evita el volumen así como la colocación del cinturón en la zona de la cadera, los lazos o los bolsillos. Prescinde de aquellos detalles que de por si ya añaden volumen.
  5. Finalmente, cuidado con los complementos. Aunque cueste de creer la elección del bolso también incide. Si quieres disimular las cartucheras, prescinde de las bandoleras y de cruzarte el bolso. Opta por el modelo de mano, es muy lady.

Prendas que ayudan a estilizar las cartucheras

Imagen: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367