Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trucos de estilismo: colores autobronceadores | Nosotras

Trucos de estilismo: colores autobronceadores

A pocas semanas para que de comienzo el verano y con la piel aun poco bronceada, te sugerimos que te alíes a los colores con los que potenciar tu “moreno”.

Cada año te planteas tomar el sol antes de que llegue la primavera para poder lucir las tendencias de la temporada con resultados más favorecedores. Sin embargo, a la que te das cuenta ¡vuelve a pillarte el toro!, y vas en busca de trucos infalibles para realzar el bronceado.

Las temperaturas cada vez más suaves, las medias se despiden y llega la hora de destapar el cuerpo ¡Oh dios, con lo blanca que estoy! Es una realidad que cuando la piel coge un poco de color, la ropa nos sienta mejor y conseguimos un aspecto más saludable.

Sin embargo, ¿Sabías que hay ciertos colores que potencian visualmente nuestro bronceado? El Pantone contempla gamas que empalidecen nuestro tono de piel y gamas que lo potencian. Tan solo hay que saber elegir qué colores vestir para aparentar estar más morena de lo normal.

En una temporada en la que reinan los colores pastel y las versiones más flúor, una tendrá que prestar más atención a la intensidad del color. Recuerda que los tonos pastel te aportarán serenidad, romanticismo o fragilidad. Son perfectos para suavizar unas facciones muy duras. Por su parte los colores más ácidos son tus aliados si buscas aportar jovialidad y dinamismo a tu imagen.

Dicho esto, vamos a identificar qué colores llevar para realzar visualmente nuestro moreno ¿lista para colorear tu fondo de armario con colores autobronceadores? Los colores luminosos son tus aliados.

  • Verde en su versión verde menta o verde esmeralda son colores muy recomendados para potenciar el bronceado.
  • Coral: color característico del verano es otro aliado, así como el rosa frambuesa, fucsia o magenta.

1. Zara/2.Mango/ 3. Hoss Intropia

  • Amarillo intenso y el naranja ácido además de luminosidad realzan el tono de piel. Este color está muy de moda esta temporada.
  • Blanco y negro es un binomio es recomendable para pieles morenas porque acentúan el tono, sin embargo, son desaconsejables si eres de piel rosada ya que provocarán en ti el efecto contrario.
  • Turquesa es otro color muy estival que favorece el bronceado. Opta por la versión más luminosa.

4. Zara/ 5.Ted Baker /6.SuiteBlanco

Finalmente, y aunque te gusten muchos los colores pastel, ten en cuenta que no son muy recomendables si eres de tez blanca porque neutralizan tu tono de piel. Sin embargo, favorecen a las pieles morenas dulcificando su imagen.

Imagen: SuiteBlanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367