Trucos de estilismo: bolsos para disimular las caderas

El bolso es uno de los complementos femeninos más fieles a la mujer. Lo llevamos a todas partes, nos actualiza un determinado look, nos facilita el día a día, pero además ¿Sabías que ejerce cierto efecto sobre la figura?

Esta semana, nuestro protagonismo es el bolso. Accesorio fetiche para muchas mujeres, amigo inseparable de otras, la elección de un determinado modelo no puede dejarse en manos del azar.

Sabemos que a cada momento, le corresponde un determinado tipo de bolso, que el tamaño variará según la franja horaria y que lo detalles joya se reservarán para la noche. Ahora bien, ¿Sabías que hay bolsos que ayudan a disimular las caderas?

Ponemos doble foco de atención porque vamos a desvelar cómo la zona de las cartucheras se puede ver afectada por el bolso. Recuperamos los trucos de estilismo que revelamos en un artículo anterior sobre el tipo de bolso más favorecedor según tu cuerpo y los adaptamos a la temporada primavera-verano 2013.

Si tienes una silueta triangular, en la que las caderas son más anchas que los hombros, presta atención, porque eligiendo el bolso adecuado conseguirás el objetivo de suavizar tus caderas y armonizar tu silueta.

Cómo llevar correctamente el bolso

El bolso perfecto es el modelo de mano o de asa para colgar. De noche, el clutch será tu mejor opción. Sin embargo, y a pesar de que te declares una devota de la bandolera, mejor evitar este tipo de bolso que sólo añadirá más amplitud a la cadera. Ve en busca de modelos más estructurados. Recuerda que para neutralizar, hay que evitar añadir más volumen a la zona “conflictiva”.

El secreto: elige un bolso que aporte feminidad pero evitar cualquier modelo, de cruzar o de colgar que llegue a la zona de las cartucheras.

A continuación, hemos seleccionado seis modelos de bolso perfecto para disimular las caderas.

Imagen: Uterqüe

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *