Trucos de estilismo: 12 prendas SOS para entretiempo

Cada mañana una odisea. Temperaturas (casi) estivales que nos generan la duda de si es momento o no de sacar las bermudas.

Nos encantan que los termómetros marquen temperaturas tan suaves pero siendo realistas, los meses de entretiempo dan lugar a un desfile que bien podríamos catalogar de “pasarela de los horrores”.

En la calle seguro que te has topado con personas muy adelantadas que ya visten como en pleno agosto  mientras otras se resisten a abandonar el invierno y siguen con las botas y el plumón.

Los meses de transición son lo que tienen y al final, la única manera de sobrevivir con éxito a la primavera es aliándose a los básicos de temporada y a las prendas más atemporales.

¿Medias o a pelo? ¿Sandalias o botines? ¿Con qué me pongo el vestido? Muchas dudas y pocas soluciones pues a menos de que hayas cultivado el bronceado durante los meses de frío, ¿A ver quién es se atreve a prescindir de medias?

En definitiva, si queremos sobrevivir a la primavera atenta a nuestra selección de prendas SOS atemporales. Los vaqueros, el trench, el blazer, el punto o las bailarinas se convertirán en tus inseparables de temporada así que ve añadiéndolos a tu lista de entretiempo.

1. Vaqueros: los jeans son una de las prendas más atemporales. Fáciles de combinar y perfectas de llevar. Encuentra el vaquero perfecto y a ¡combinar!

2. Trench: entre las prendas de abrigo, indispensable tener una gabardina en tu poder. Perfecta para los días de lluvia.

3. Bailarinas/slippers: el calzado es otro grave problema. En los días de calor, las botas sobran. Apuesta por las bailarinas o la versión slippers. Comodidad ante todo.

1. Lee/ 2.Hoss Intropia /3. Gadea/4. SuiteBlanco

4. Zapato de salón: si eres fan de los tacones el zapato de salón te ayudará en los meses de entretiempo.

5. Punto: las chaquetas de punto son otras de las prendas atemporales indispensables. Opta por los colores más pastel para aportar luminosidad a tus outfits.

6. Blazer: apuesta por la americana y aporta un toque de seguridad a tus looks de oficina. Te evitarás llevar abrigo.

5. Mango/ 6. H&M /7.Mango/ 8. Zara/

7. Blusas/Camisas: ahora es el momento de la manga ¾ .

8. Algodón: es un tejido que no da calor y es perfecto para los meses de entretiempo. Llévalo a modo de pantalón o de camiseta.

9. Poliéster: es otro tejido con peso que ayudará a estilizar tus piernas y aportar el toque de sofisticación.

9. Zara/10. Bimba&Lola/11. Topshop /12. SuiteBlanco

10. Fulares: ¿te encantan los pañuelos pero no sabes cuándo llevarlos? Ahora es el momento.

11. Cazadora vaquera: para los días de sport, una cazadora vaquera es una excelente inversión.

12. Tricot: los jerseys más ligeros son una alternativa perfecta para esos días en los que no hace frío ni calor.

Imagen: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *