Triumph Inspiration Award 2011¡La creatividad bajo la ropa!

La joven estudiante de diseño húngara Boglárka Bódis gana la final del Triumph Inspiration Award 2011, concurso de lencería que se celebró este miércoles pasado en la semana de la moda de Berlín.

Estampados de lo más originales, formas que rozan la extravagancia o sobrias creaciones que esconden una colorida sorpresa, es la final de la Triumpg Inspiration Award, concurso de lencería en el que compiten estudiantes de diseño de todo el mundo.

Este glamuroso desfile ha tenido lugar durante la Semana de la Moda de Berlín y en él se han visto los diseños de 37 finalistas procedentes de las mejores escuelas de moda internacionales.

Los diseñadores han mostrado conjuntos de lencería que han ido desde la más elegante sencillez hasta los más estrambóticos complementos. El alto nivel de las creaciones ha dado lugar a un reñido concurso que ganó la úngara Boglárka Bódis gracias a su creación ‘Las flores del mal’. La joven estudiante que recibirá un premio metálico de 15.000 euros y un contrato para comercializar su diseño a nivel internacional se mostró entusiasmada.

Moda de lo más atrevida que lleva nuestra imaginación hasta límites insospechados nos hace recordar que la creatividad también está debajo de la ropa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367