Triangl: los bikinis más populares de Instagram

Si eres de las asiduas a navegar por redes como Instagram, posiblemente hayas visto estos bikinis de los que te hablamos. Se trata de los bikinis Triangl, que se han vuelto muy populares, haciendo frente a otras tendencias. Tan conocidos se han vuelto, que muchas firmas y tiendas online no han dudado en hacer sus clones, aunque no hay que engañarse, porque estos no tienen la misma calidad que las piezas de esta firma australiana.

triangl_bikinis_neopreno_amarillo

triangl_bikinis_neopreno_verde

Hay varias cosas por las que estos bikinis nos han convencido. Una de ellas es que se realizan en neopreno, el material del que se hacen los trajes para buzos y surfistas, por lo que sabemos que nos van a durar bastante. Además, se adaptan al cuerpo sin apretar, como les pasa a muchos bikinis, favoreciendo y agarrando, de forma que nos sintamos seguras incluso para echar una partida a las palas o correr hacia la orilla.

triangl_bikinis_neopreno_copa

Otra cosa que nos gusta es que los diseños son sencillos y variados. Pensados para que cada mujer encuentre el que más le favorezca. Hay los bikinis de triángulo, los balconette o los bandeau con cremallera frontal. Ideas para todos los gustos y para todas las tallas. Como sabemos que en la variedad está el gusto, aquí hallaremos de todo un poco, pero con unos diseños que se reconocen allá donde aparecen.

triangl_bikinis_neopreno_naranja

triangl_bikinis_neopreno_bandeau

Los colores también nos tienen fascinadas, porque pasan de los tonos neón más intensos, como el naranja y el amarillo, a los tonos pastel, con el verde agua o el rosa palo. Incluso los mezclan entre sí, para conseguir unos bikinis muy alegres y llamativos. Los tonos pastel son para cuando estemos más blancas, al principio del verano, y los neón destacarán mucho sobre la piel bronceada.

Si todavía no los conoces, ya puedes ir pensando en hacerte con uno de estos bikinis, ya que son la tendencia del momento. Ahora solo te queda elegir entre todos los modelos disponibles.

Imágenes: Triangl

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367