Tres prendas estrella para este verano

Aunque los rayos de sol inundan nuestra vida de optimismo, nuestro armario sigue jugándonos malas pasadas. ¿Qué ponernos? ¿Cómo sobrevivir con éxito y estilo a los aires estivales de 2014?

Ante todo, mantengamos la calma. Como cada año, necesitamos un período de adaptación y asumir ciertas realidades. La primera es que no estamos bronceadas y ello provoca que nos veamos raras al enseñar piernas y brazos y la segunda es que no hemos cumplido, a rajatabla, con la ‘operación verano‘ que nos planteamos en enero. Aceptados estos dos puntos, conviene que nos focalicemos en las posibilidades que nos ofrecen las tendencias de este verano. Hoy, Nosotras hemos seleccionado tres.

Las prendas estrella totalmente imprescindibles, según nuestro parecer, son:

1.  Las faldas midi: Serán nuestras mejores aliadas hasta que nuestra piel se broncee y no tengamos reparos en mostrar ‘más pierna’. Además, podemos combinarlas de diferentes maneras y escoger la que más se ajuste a nuestras necesidades dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, una falda ‘midi’ de tubo con un buen tacón y una blusa llamativa y suelta no sólo estilizará nuestra figura sino que, además, nos permitirá destacar en cualquier evento nocturno. Un buen ejemplo lo encontramos en este look de Christina Ricci:

Christina Ricci

Para el día a día, podemos apostar por una ‘falda midi’ con vuelo (es importante que nos tape el gemelo para que no ‘engorde’ nuestras piernas) y, a ser posible, combinarla con unos tacones y una parte superior ajustada.

En cuanto a los colores, no olvidéis que las tonalidades pastel también mandarán este verano y no descuidéis el look vintage que os pueden llegar a proporcionar algunas de estas faldas, tal y como nos muestra Jessica Alba.

Falda Midi

2. Los monos: Serán los grandes reyes de este verano y encontraremos opciones para todos los gustos. Para nuestros looks street style podemos optar por monos con estampados florales (otra de las tendencias veraniegas), en tonos pastel o colores más arriesgados e infalibles, como el eterno rojo.

Nuestro mono puede tener el pantalón corto (pero no demasiado) o largo. Para la noche, la mejor opción es un mono de color negro y unos zapatos llamativos.

Kim Kardashian y Taylor Swift

3. Pantalones anchos: La mejor tendencia de este verano se llama comodidad y viene representada con los pantalones anchos. Una gran solución para estar más frescas y cómodas sin perder ni un ápice de estilo y que también pueden aparecer en nuestros looks de día y de noche.

Hay una modalidad de este tipo de pantalones, denominada palazzo que podéis utilizar hasta en celebraciones como bodas o comuniones, tal y como podéis ver en el estilismo de Angelina Jolie. Son los que están fabricados con tejidos fluidos y que en vez de pantalones, parecen faldas largas. No los perdáis de vista…

Angelina Jolie, Denise Richards y Kate Hudson

¿Qué os parecen nuestras tres grandes propuestas veraniegas?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367