Tres modelos de lencería para dejarlo con la boca abierta

Con la llegada de la primavera todas pensamos en hacer un cambio radical en nuestro armario. De Abrigos a cazadoras, de jerséis a blusas, de pantalones a faldas… Pero seguro que también os ha pasado por la cabeza actualizar vuestro armario más íntimo. Por eso, Nosotras os presentamos las tres modelos espectaculares siguiendo las tendencias en lencería para que os vistáis fantásticas tanto por dentro como por fuera.

Para esta colección primavera-verano 2015, firmas de la talla de Victoria’s Secret nos traen unas prendas ambientadas en el  romanticismo, usando toda la gama de colores dorados y tonos pastel para unirlos a los encajes y la pedrería. Este modelo, por ejemplo, creado con tejidos suaves y brillantes de tul, combinados con encaje y pedrería os trasladarán a un mundo de romance y pasión.

Lenceria_Victorias_Secret

Si por lo contrario, os gustan las prendas más atrevidas, no os podéis perder lo último de Intimissimi para la nueva colección de este año. Prendas sobrias, con colores oscuros que juegan con la  elegancia y la feminidad, combinadas con encaje y diseños modernos. ¡Perfectas para una noche de pasión!

Lenceria_Intimissimi

Por otro lado, firmas low cost como H&M apuestan por una lencería más vistosa con colores más subidos, perfectos para la nueva estación. Este modelo, por ejemplo, presenta un diseño más bien tradicional pero con un toque de color fucsia. Esto, combinado con el encaje crea una prenda perfecta para ir cómoda pero para deslumbrar a la vez.

Lenceria_H&M 

Sin duda las tendencias este año están muy centradas en los encajes y la pedrería. Con estos conjuntos que Nosotras os proponemos podéis replantearos una renovación de armario y a la vez, sorprender a vuestras parejas.  ¿Qué os parecen?

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367