Tres looks que debes fichar para esta primavera

La primavera prácticamente ya está aquí y Nosotras hemos preparado unos cuántos looks para ir abriendo boca. Qué ganas tenemos de sol, terracitas y largos paseos…

La ventaja de este tiempo -aunque dure poco- es que podemos combinar distintos tipos de prendas: mangas largas, mangas cortas, vestidos, pantalones, faldas, monos ¡Todo cabe cuando el tiempo lo permite! Lo mejor es que se acabaron los colores oscuros y aburridos, en primavera debe primar el color, la luz y los estampados.

Aquí os ofrecemos tres looks de inspiración para esta primavera basados en : vestido, falda y pantalón.

El estilo mini sigue sobreviviendo a las modas de faldas midi y largas. Favorecen y dan un aspecto más aniñado al look. Podemos llevarlos en distintos estilos combinando tendencias y estampados muy diferentes. Por ejemplo, el cuadrito vichy, tendencia clave esta temporada.

vestidosminiprimavera

Vestidos: Asos y Zara

Para outfits de aires más bohemios lo mejor son vestidos largos y vaporosos de estampados florales. Son muy acertados para días de entretiempo y los podemos combinar con chaqueta vaquera para darle un toque más urban al look.

vestidoslargosprimavera

Vestidos: Mango y Forever21

Si queremos un vestido para una ocasión más especial, los escotes tipo corazón o bardot serán clave esta temporada, son sumamente femeninos y sensuales. El vuelo además, nos aportará un aire súper chic. También podemos optar por una hechura más ceñida con estampados originales teniendo como premisa y regla básica la combinación de colores crema con otros más vivos que entren en contraste.

vestidosfiestaprimavera

Vestidos: Asos

Para las que prefieran un look con pantalón, hay muchos modelos a integrar en un outfit primaveral. Aunque pueda parecer una prenda con la que es más difícil arriesgar o ser original, hay modelos que pueden dar ese toque especial que tanto buscamos.

Los dos primeros son para mujeres más arriesgadas. El primero, de hechura más entallada y estampado floral ¡Perfecto para estas fechas! El segundo, unos palazzo estampados, de aire más hippie; Algo en común es que ambos piden  gritos el protagonismo que merecen y por tanto, una parte de arriba lisa por completo, cuánto más sobria mejor.

Aunque no podíamos olvidar los pantalones de campana, los protagonistas de esta temporada. En este caso hemos escogido unos de color caqui, más originales que los clásicos tejanos. ¿Con cuál os quedáis?

pantalonesprimavera

Pantalones: Zara y Asos

Si sois de preferir falda, hemos escogido los modelos más femeninos y dulces, protagonizados por faldas de tul y faldas midi. Este tipo de prenda ya nos transmite mucho por ella sola,así que la mejor combinación de parte superior son prendas lisas o muy básicas.

faldasprimavera

Faldas: Asos

 

Esperamos que os hayan gustado todas nuestras propuestas A vosotras ¿cual os gusta más?

Imágenes: Asos, Zara, Mango, Forever21

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *