Tres ‘looks’ con flores para esta primavera 2014

Las flores vuelven a ser tendencia y si queréis estar a la moda, esta primavera 2014, no pueden faltar en vuestros ‘looks’. Por este motivo, desde Nosotras.com os proponemos tres estilismos con flores a muy buen precio que seguro que os encantan.

Todos los looks que os proponemos constan de una prenda básica (vestido, falda y short) cargada de flores y de colores muy intensos y llamativos.

El primer look es ideal para pasear cualquier domingo de primavera. Es fresco, elegante pero, a la vez, casual y muy económico. Si queréis intentar imitarlo, podéis encontrar el vestido de flores (35 euros) y las alpargatas (20 euros) en Asos.

LOOK-1

El segundo look que os proponemos es algo más arreglado. Consta de una minifalda con estampado floral (35 euros) y unas sandalias planas (35 euros) de Asos, de una camiseta blanca (15,95 euros) de Zara y el lápiz de labios (15 euros) para darle aún más color al estilismo.

look-2

En el tercer look que os mostramos, la prenda central es un short de estampado floral (21 euros) de Asos que, combinado con una cazadora (49,95 euros) de Zara y unas deportivas (29 euros) de la marca Victoria, consiguen un estilismo muy primaveral para el día a día.

look-3

Imágenes: Asos, Victoria, Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *