Tres ‘looks’ con falda larga por menos de 50€

Esta primavera se presenta de lo más presumida. Los ‘looks’ que más triunfan son los ‘boho chic’: faldas largas, crop tops y melenas al viento. Si queréis estar a la moda sin que esto signifique quedaros con los bolsillos vacíos, desde Nosotras.com queremos proponeros tres ‘looks’ con falda larga por menos de 50€.

Como véis en la imagen principal, los looks que os proponemos son todos con falda larga, muy primaverales pero para ocasiones distintas.

look1El primer look de todos es ideal para pasar un domingo soleado de primavera, quedar con las amigas, dar un paseo… Además, la falda con el floral print es una de las tendencias que más se lucirá esta temporada. Si os gusta, podéis conseguirlo comprando la falda larga (20 euros) en Asos, la camiseta blanca básica (4,95 euros) en H&M y las sandalias (25 euros) en Zara. En total, el look cuesta 49,95 euros y seguro que le sacáis mucho provecho.

 

look2El segundo look, en cambio, podemos utilizarlo para nuestro día a día ya que es cómodo y elegante. Podéis lucirlo para ir a trabajar, a comer, para dar una vuelta… Si os convence más este segundo estilismo, podéis encontrar la falda larga (18 euros) en Asos, la camiseta blanca básica (4,95 euros) en H&M y las sandalias (20 euros) en Asos también. Haceros con él sólo os costará 42,95 euros.

 

look3Por último, el tercer look es ideal para ocasiones de noche. Es algo más elegante y sobrio que los dos anteriores y puede combinarse con unos tacones bien altos que le acabarán de dar el toque chic que necesita. Si queréis haceros con él, podeís conseguir las prendas por un precio  muy asequible. La falda negra larga (20 euros) la encontraréis en Asos, el top blanco (4.95 euros) en H&M y los tacones (15 euros) en Zara. Lucir un estilismo así sólo os costará 39.95 eruos.

Como véis, estar a la moda no tiene porque ser caro así que aprovechad las ofertas para haceros con alguno de los looks con falda larga que más triunfarán esta primavera 2014.

Imagen: Asos, H&M, Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *