Tres ‘apps’ para desconectar de la rutina

El día a día, el trabajo, las cosas que hay que hacer en casa, la familia, la pareja… Muchas veces pasan las horas e incluso los días y no hemos tenido ni un minuto libre para Nosotras mismas. Por eso, siempre es necesario que nos reservemos ese ratito especial para tratar de disfrutar de cada momento de manera completa y absolutamente relajada. Es por esto que de la mano de la tecnología podemos desconectar de todas estas cosas diarias que muchas veces no nos dejan estar todo lo felices que quisiéramos. Gracias a la comunicación y a la información que tenemos a un solo click de la mano de nuestro querido smartphone.

Si queremos desconectar y reservarnos esos minutos de paz, entonces debemos conocer y descargarnos las siguientes aplicaciones móviles que desde luego nos ayudarán:

  • Nestlé Cocina: Esta app es fundamental para las amantes de la cocina que desean cocinar de forma pausada y natural, que no quieren agobios y que disfrutan de lo que hacen en todo momento. Es la oportunidad clave de conseguir, a través de esta aplicación podremos aprender cómo preparar los mejores platos y postres que más se adapten a Nosotras.
  • Cómo ser feliz: Sencillo, natural y para toda la familia. Así es el funcionamiento de esta app disponible para iOs y para Android. ¿Su propuesta fundamental? Desde luego, ayudarnos a ser más felices y a estar siempre en el mejor estado que podamos encontrarnos. A través de esta aplicación móvil conseguiremos desconectar de la rutina y sentirnos mucho mejor en los ratos de relax.
  • Calm: Esta última app también es fundamental para encontrarnos mejor en todo momento y mantener la calma de una manera natural y sin perder los nervios en todo momento. Así, lograremos gracias a sus alternativas relajantes sentirnos fenomenal.

¿Con qué app os quedáis?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367