Trend alert: El retorno de las riñoneras

A pesar de que muchas veces las riñoneras resultan un complemento difícil y complicado, y al que podemos amar u odiar, debemos deciros que…¡Han vuelto! ¿Quién iba a pensar que las riñoneras iban a volver como una tendencia con gran fuerza tanto a las pasarelas como al street style? Sea como sea, ya han encandilado a más de una it girl. Os contamos más sobre este retorno.

Está claro que el pasado siempre vuelve, y más en la moda… Esto es lo que ha pasado con las riñoneras que han resurgido de las cenizas de los años 90 para probar con una nueva oportunidad y convertirse así en la tendencia del momento. Lo cierto es que, aunque hayan vuelto, las riñoneras nunca han sido muy queridas y es que hay modelos con los que cuesta hacerse bastante…Aunque algo bueno tienen esta vez, gracias a que la moda avanza, ahora las riñoneras han vuelto con nuevos diseños, colores y estampados que les han aportado un toque de «glamour«.

Esta temporada, veremos como las marcas más reconocidas de moda, han apostado por las riñoneras ciegamente, y suponemos que no ha sido cuestión de azar. Seguramente estas marcas han visto en este complemento un punto de encanto y nostalgia, ya que nos proponen llevarla con una gran cantidad de looks y estilos diferentes. ¿Acabaremos pasando por el aro esta vez? 

Lo que si es evidente es que gracias a su pequeño tamaño, las riñoneras son uno de los complementos más cómodos y prácticos que hemos podido ver para esta nueva temporada. Permiten ir de compras sin la necesidad de que un enorme bolso nos estorbe, hablar por teléfono sin que el peso de el bolso haga que se nos duerma el brazo. En definitiva, nos permiten hacer infinidad de movimientos, que otros complementos nos limitan… 
Pero tranquilas chicas, porque esta vez el abanico se ha ampliado más, y las marcas nos han traído riñoneras que no se ciñen únicamente al estilo sport Ahora vemos modelos que se han conseguido adaptar a las tendencias del momento, y estos, no solo podrás lucirnos con pantalón, también con faldas o vestidos… 
Imágenes: Pinterest.

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *