Trend alert: los capazos son la nueva obsesión de las fashion addicts

Ya sea por su ligereza, resistencia y encanto veraniego que desprenden, los capazos se han vuelto a colar en nuestra lista de imprescindibles para dar un giro a nuestros estilismos veraniegos. Estábamos esperando con ansia su retorno ya que, inevitablemente, nos recuerdan a las largas tardes de verano, los primeros baños de sol…Los capazos siempre estarán ligados a ser el eterno complemento de playa que llenamos con todo aquello que necesitamos para pasar un día de sol. Pero, sin embargo, esta temporada se han revolucionado y han querido presentarse como una opción más versátil, práctica y urbanita. Te contamos más.

capazo 2

Los capazos han querido reivindicarse y los modelos de rafia ya no solo se conforman con acompañarnos a disfrutar de la brisa marina, quieren convertirse en el nuevo accesorio fetiche que todas las fashion addicts quieran utilizar a pie de asfalto; y ya sea con un look más casual de shorts y blusa ligera con cierto aire bucólico o, con una minifalda de piel y unos botines…Como vemos, para los capazos no va a existir límite estético alguno y predecimos que van a reinar en nuestros armarios como el bolso y accesorio más natural y al que no lograremos resistirnos. Y la verdad sea dicha, nos encanta que hayan reintentado sus usos, ahora ningún estilismo podrá oponerse a combinarlo con algunos de nuestros capazos.

capazos 3

Estamos seguras, de que ninguna se había imaginado llevando uno de sus capazos a la oficina, parecería que llevamos un estilismo no acorde a la situación ¿verdad? Pues esto ha cambiado y ya hay quien se ha lanzado a combinar su look working girl con su bolso de rabia trazada favorito. Esto es, gracias a que los nuevos modelos han conseguido revestir el clásico capazo de toda la vida y lo han adaptado a las necesidades que tenemos durante el día a día, y a nosotras ¡nos parece una día genial! Además, los capazos se han fusionado con otro tipo de diseños más cómodos, como por ejemplo las bandoleras.

capazo 1

Imágenes: pinterest, Instagram

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *