Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Trend alert: Las mochilas son los nuevos bolsos | Nosotras

Trend alert: Las mochilas son los nuevos bolsos

Muchas de las tendencias que hemos ido viendo en las últimas temporadas, ya avanzaban lo que ha sido la llegada de la estética sport, que ha sobrepasado los límites de la elegancia para poder redefinir lo que realmente es cool hoy en día. Ahora, toca hablar del accesorio estrella de esta tendencia: las mochilas. Te prometemos, que una vez hayas sucumbido a sus encantos, no dejarás de usarla, por que es cómoda, útil y como ya hemos dicho, está a la última. 

mochilas 2

En las últimas semanas de la moda de Paris, Nueva York, Londres y Milan, ya asistimos al nacimiento de la nueva reina en cuanto a accesorios: las mochilas; accesorios que podíamos ver en modelos, fotógrafos, personajes conocidos del sector e incluso en el street style. Y si, los modelos podían ser varios, pero en la gran mayoría de la ocasiones, la elegida era el nuevo, y codiciado, modelo de mochila de la maison francesa Chanel. ¿Cómo es este modelo? Se trata de una creación que se sale de lo establecido, con la lona como el material principal y cargada de graffitis. Que por cierto, es imposible encontrar ahora ya que, se agotó en Colette tan solo unas horas después de ponerse a la venta.

mochilas 3

Pero dejando a parte os lujosos y maravillosos diseños de marcas como Chanel, ¿qué es lo mejor de las mochilas? Os lo vamos a contar. Por suerte, es una pieza que da infinidad de opciones y las podréis encontrar en numerosos estilos: urbanas, más clásicas, de estilo indie Y todas ellas, tienen un elemento en común: la versatilidad. Pero lo que más nos atrae a nosotras de las mochilas es su comodidad, una cualidad que por cierto, parecía vetada en la rueda o ciclo de la moda al que estamos acostumbradas. Sin embargo, esto no es todo… Las ventajas continúan y hay que decir, que decir que las mochilas brindan una gran oportunidad de sentirte la protagonista de una película de aventuras. ¿No os parece?.

mochilas 4

Además de todo esto, y parecerá mentira pero, las mochilas te invitan a liberar a la mujer intrépida y nómada que llevas dentro; empaqueta tu vida, échala a tus espaldas y sal a descubrir lo que el mundo tiene guardado para ti. 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367