Trend Alert: Apúntate a llevar chanclas de pelo este otoño

Empezaron a verse en 2012, con Phoebe Philo y su colección Primavera/Verano. Desde entonces, las chanclas de pelo se han convertido en nuestro accesorio favorito -o el más odiado, no hay términos intermedios- y nunca abandonarán nuestro armario.

Los zapatos de pelo son actualmente un must en todo armario y los hemos podido ver en un montón de desfiles y las fans del street style también han apostado por esta moda en varias ocasiones, ¿o es que queda alguna influencer que no tenga los famosos mocasines de Gucci? Ya os digo yo que no, y es que aunque esta complicada moda no se ha ganado a todos los públicos, sin duda se han ganado un sitio en nuestra vida, sobretodo, gracias a las marcas low cost.

Ya sabemos que no son el accesorio más fácil de conjuntar, sobre todo porque requieren un poco de personalidad. Pero después de que la reina del street style, Rihanna, los incluyese en su colección Fenty x PUMA, hemos cambiado de parecer y por fin hemos descubierto cómo llevarlas.

Las chanclas con pelo son un accesorio esencial para tener y añadir a tu outfit ya sea de día, noche, otoño y, por qué no, invierno. Quedan genial con un outfit casual, pero todavía quedan mejor con uno más elegante.

Las puedes encontrar de todo tipo: con pelo por todas partes, sólo en la parte superior, de colorines, con detalles en pedrería, con plataforma o planas. Más exuberantes o más discretas. Lo que está claro, es que seguro que encuentras algunas que te gustan y se adaptan a tu estilo.

Y sí, aunque parezca cutre y clásico de la estética guiri, puedes atreverte a llevar tus chanclas de pelo con los calcetines, eso sí, siempre que sean glamurosos. Algunos influencers no han podido resistirse a esta tendencia como Pelayo Díaz y Rihanna también ha caído.

Así que cuéntanos, ¿ya has encontrado las tuyas?

Imágenes: The Blonde Salad

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *