Transparencias «Leg veil», piernas al descubierto

Las alfombras rojas ya han sido conquistadas por una de las prendas más sensuales que arrasa este verano, el «leg veil».

Si el verano pasado se impuso el “Tail Hem” este año, es el turno del “leg veil”. Las transparencias se convierten en protagonistas de la temporada y a modo de velo descubren las piernas.

Sobre la alfombra roja lo hemos visto de la mano de muchas celebrities como Paz Vega en la última edición del Festival de Cannes, la cantante Taylor Swift, la modelo Irina Shayk o Diane Kruger,  pero una de las primeras en lucir esta tendencia fue la actriz Rachel Weisz en los Globos de Oro.

La sensualidad está servida con este tipo de vestidos y/o faldas que insinúan y descubren las piernas mediante transparencia. Givenchy es una de las firmas responsables de impulsar esta tendencia de moda que tienen todos los números para convertirse en uno de los hits de las noches de verano.

Sin embargo, como toda transparencia, existen riesgos y cuando se enseña más de lo debido el look pierde sofisticación, llegando incluso a rozar los vulgar.

A continuación, hacemos un repaso de los vestidos “leg veil que han lucido las famosas en las últimas alfombras rojas.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367