Tous lanza la campaña de Tender Stories n.3, ¡ver spot!

Cada temporada, Tous nos sorprende con su entrañable campaña Tender Stories, mostrándonos un fashion film donde la ternura es la protagonista. Cada vídeo de esta campaña se caracteriza opr mostrarnos los nuevos diseños de la firma de joyería para la temporada. Y ahora que se acercan fechas señaladas, Tous nos presenta su Tender Stories n.3. ¡Seguid leyendo para descubrir la campaña!

Esta tercera entrega de historias de Tous donde el amor es el protagonista nos traslada a París, capital del amor. Su encanto mágico la convierte en el destino perfecto para realizar un fashion film como el de la campaña. ¿Qué os parece?

La campaña nos presenta nuevos diseños de los ya clásicos ositos de la firma de joyería y complementos catalana. Dado que se acercan las fiestas Navideñas, Tous ha optado por crear piezas ideales para regalar durante esta época del año. Colgantes de estilo bohemio con el clásico e icónico osito de la firma, así como pendientes con detalles amarillos con el osito en pequeño. También encontramos anillos vistosos con toques retro y brazaletes a juego.

tousTambién encontramos relojes en tonalidades doradas y en color bronce, así como anillos de estilo minimalista. La nueva colección de joyas de la firma catalana apuesta por combinar la estética seventies y retro con toques minimalistas y modernos. Un tándem perfecto para las mujeres del siglo XXI. Y es que tal y como nos demuestra la campaña, el amor entre padre e hija es algo que nunca se olvida. Una historia entrañable que marca la campaña para la temporada de fiestas. También hay novedades en accesorios como bolsos y gafas solares.

tousTous nunca deja de sorprendernos con sus historias de Tender Stories. Una fórmula que funciona y que levanta pasiones alrededor del mundo.

¿Qué te parece la nueva campaña de Tender Stories de Tous?

Imágenes: Tous

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367