Así llevan el ‘total look white’: Irina Shayk, Adriana Lima y Delevingne

El Festival de Cannes no sólo es sinónimo de actrices, actores y directores de cine paseando por la alfombra roja y las fiestas. Las modelos también son un colectivo muy querido en Cannes, aportando glamour y representación del sector de la moda. Tres tops del momento, Irina Shayk, Cara Delevingne y Adriana Lima no quisieron perderse su cita con el festival de cine, y lucieron tipo en las fiestas nocturnas organizadas por el certamen y firmas de joyería. Las tres apostaron por elegantes estilismos en blanco, y Nosotras analizamos sus total look white. ¿Cuál es tu favorita?

A Irina Shayk la vimos hace unas semanas en el espectacular desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week, y la modelo rusa no quiso perderse su cita con Cannes en la fiesta organizada por Chopard. La top, de 29 años, apostó por un jumpsuit en blanco de Misha Nonoo que la convirtió en la auténtica estrella de la noche. Con un diseño que emulaba a la mismísima Marilyn Monroe pero reinventado en un mono largo, Irina Shayk combinó su total white look con unas sandalias estilo nudist. Remató su look elegante con joyas de Chopard y unos labios rojo pasión que realzaban su belleza.

modelos_cannesFiel a su estilo rebelde y desenfadado, la top Cara Delevingne se enfundó en un vestido asimétrico en blanco, de inspiración griega. Con un escote palabra de honor y un detalle trasero a modo de capa larga, la top británica combinó unas joyas vistosas en verde con el color de sus ojos. Apostó por unas sandalias en plateado, un toque diferente a su total look. 

modelos_cannesOtra de las modelos que se ha atrevido con este estilismo tan elegante y sofisticado es Adriana Lima, con un impresionante vestido de Thierry Mugler. Lo lució en la fiesta organizada en Cannes por Chopard, a la que asistieron otras modelos internacionales. La modelo brasileña no dejó a nadie indiferente con este vestido con un provocativo corte en la parte inferior, que le permitió presumir de piernas. Lo combinó con un clutch brillante y joyas de Chopard. En cuanto a su beauty look, apostó por unos labios muy marcados en rojo. La top no dudó en posar con su compañera de profesión Irina Shyak, ambas con unos elegantes looks en blanco.

adriana_lima_cannesEl blanco es un color muy elegante, y que si lo combinamos con el maquillaje y los complementos ideales, nos puede hacer brillar como auténticas estrellas, al igual que a estas modelos.

¿Cuál de estos looks es tu favorito?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367