‘Total Look White’ para el otoño-invierno

Uno de los colores que más nos gusta lucir en verano es el blanco. Con el calor y el buen tiempo, las prendas blancas nos dan un aire juvenil, desenfadado y vaporoso, además de resaltar el moreno de nuestra piel. Sin embargo, este año el color blanco ha decidido no sucumbir al fin del verano y quedarse en nuestros armarios también durante el invierno. Los grandes diseñadores ya lo han manifestado así con sus propuestas en las pasarelas: este invierno el blanco es el nuevo negro.

El blanco en invierno nos remite a la nieve y al frío, por lo que el Total Look White pretende reproducir estos elementos. Sin embargo, no es fácil acertar con el blanco de los pies a la cabeza, y por eso las redactoras de Nosotras.com os damos algunos consejos. Tal y como ya lo lucen algunas celebrities, este look combina diferentes tonos de blanco en todo tipo de prendas, generalmente abrigos, faldas, jerséis o pantalones. Es muy importante mezclar cortes y texturas para que el look no sea demasiado uniforme y serio. Son muy acertados tejidos como la lana, el algodón, y la seda. Además, el Total Look White suele conjugar varias prendas sencillas y básicas, pero también puede llevarse al extremo en ocasiones más festivas.

total-white7Los zapatos son también una parte importante del conjunto. Aunque muchas no estemos acostumbradas a llevar zapatos blancos en invierno, esta es una buena ocasión para empezar. Y como siempre, es esencial que cada una le dé su toque personal, por lo que pueden añadirse detalles en negro u otras ideas.

Las que todavía tenían dudas, ¡que se arriesguen este invierno! El Total Look White es fresco y elegante, y te hará brillar en invierno. Desde lo más casual hasta lo más sofisticado, esta tendencia puede adaptarse a cualquier estilo y registro. Si quieres probarlo un día, puedes empezar por un look casual y cómodo. ¡Triunfarás seguro!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367