Topshop viste a Taylor Hill con su nueva colección

No es algo nuevo que Topshop siempre ha optado por poner de imagen a celebridades que son mundialmente conocidas entre el público joven y que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales. Primero fue Cara Delevigne, a ella la siguió Gigi Hadid y posteriormente el clan Jenner formado por Kendall y Kylie.

Ahora su última apuesta ha sido la modelo Taylor Hill, que protagoniza la nueva campaña otoño-invierno 2016 de la firma. La modelo hizo su debut con tan sólo 17 años, desfilando para Ralph Lauren, Fendi, Versace o Chanel, entre otras. Su momento de apogeo lo vivió al cumplir su sueño, cuando el año pasado se unió al club de los ángeles y desfiló para Victoria’s Secret. A partir de ese momento, la modelo ha empezado a ser solicitada por otras grandes marcas, como Lancôme, de la que ahora es embajadora de belleza, o Jimmy Choo, que también la ha fichado para sus próximas campañas.

mestopshop
Aunque sólo han salido a la luz tres imágenes de la nueva colección de Topshop, ya se intuye que los vestidos estarán muy presentes en la próxima temporada, al igual que las cazadoras de cuero y los estampados.

Además, Topshop ha publicado un fashion film en el que aparece cómo es un día de la modelo y su perro en Nueva York. De esta manera, Taylor Hill se ha puesto a las órdenes del prestigioso fotógrafo de moda Giampaolo Sgura. En el film podemos ver a la modelo luciendo minifaldas lisas o estampadas en animal print y jerséis de colores vivos.

Según la directora creativa de Topshop, Kate Phelan, “Taylor Hill es una supermodelo social, con estilo y personalidad que hace suyo cualquier estilo. Ella es todas las chicas de Topshop en una”.

En definitiva, una modelo que acaba de aterrizar con fuerza en el sector de la moda, y que promete estar presente en muchas pasarelas y campañas.

Imágenes: youtube, topshop

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367