Topshop presenta su nueva campaña navideña con Stella Maxwell y Lottie Moss

Se acerca Navidad, y así nos lo quieren recordar las grandes marcas de moda asequibles. Topshop es la última marca en lanzar su campaña de moda navideña, dejando tiempo para poder hacernos con todas sus novedades. La firma de moda y complementos británica ha fichado a las modelos Lottie Moss y Stella Maxwell para presentarnos su nueva colección en clave navideña.

9 modelos diferentes nos presentan la ropa y complementos estrella que no pueden faltar durante las fiestas navideñas. Un total de 9 new faces que, según la marca, representan distintos estilos de mujer. Una mujer independiente que quiere destacar por ella sola. Y a juzgar por los complementos, esta temporada lo vamos a querer todo.

Los zapatos de plataforma en acabado brillante se lucirán con vestidos de brillantes, abrigos XXL y ropa en tonos pastel. El terciopelo también hace acto de presencia, ya sea en forma de minivestidos ajustados ideales para lucir con botas altas o bien en forma de mini faldas más versátiles. El ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell y la hermana de Kate Moss, Lottie Moss, son dos de los rostros que protagonizan la campaña. 

topshop2016 ha significado el retorno de la estética de los 80 y 90, y Topshop apuesta por estas dos décadas para celebrar las fiestas navideñas. Las camisas con hombreras y de estilo victoriano se combinan con minivestidos rectos con detalles bordados. Los maxi abrigos son una prenda que nunca falta en las colecciones invernales de Topshop: esta temporada se lucirán en colores como el eige, el marfil y el marrón claro.

topshopLa colección de Navidad también incluye vestidos camiseros y ropa oversize para nuestros looks más casuales, así como camisetas rockeras e inspiradas en grupos alternativos de los 80 y 90. Topshop también apuesta por vestidos semitransparentes ideales para lucir con un sujetador sexy debajo.

topshop

 

La colección ya está disponible en tiendas y en la web de la marca británica.

topshopImágenes: topshop

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367