Looks express de Topshop para Halloween, ¡date prisa!

Quedan pocos minutos para que llegue la noche más terrorífica del año: Halloween. Hay gente que se atreve con los disfraces y las cicatrices, pero la mayoría preferimos ir elegantes a la par de terroríficas. Por eso, os traemos ideas express para decorar vuestro look con un toque gótico y original.

El vestido negro es un must have para salir, pero en la noche de hoy será imprescindible.Si optamos por un vestido o un mono negro y liso, tendremos múltiples elementos con que acompañarlos.

topshop_halloween_3

En el caso de los vestidos, podremos complementarlo con medias con algún tipo de estampado de flores o de Halloween y unos zapatos negros. Para la cabeza, tenemos las orejas de gata, los antifaces y diferentes accesorios para el pelo como diademas y pasadores. Los complementos que os traemos son de la colección especial de Topshop para Halloween. ¡Ves corriendo a la tienda!

topshop_halloween_1

Si queremos darle al vestido un toque más terrorífico puede llevar encajes, transparencias, o incluso, las más atrevidas pueden llevar dibujos de esqueleto. Los dos vestidos que traemos son de Topshop.

topshop_halloween

En este caso, podemos optar por ir sin complementos para no sobrecargar el outfit. Lo ideal será combinarlo con unos tacones negros, unas medias opacas, maquillaje para la ocasión y un bolso. Así, conseguiremos un look sofisticado, rompedor y perfecto para la noche.

No podemos olvidar, el maquillaje, imprescindible para la ocasión. Dejando de lado las cicatrices y la sangre, podemos crear un look gótico para labios y ojos. Los más utilizados son colores oscuros como el negro, el púrpura y, el color de la temporada, el borgoña.

maquillaje_halloween

En los labios, las más atrevidas pueden optar por un negro, como Gigi Hadid ha hecho alguna vez, pero si queremos destacar, un granate oscuro o un borgoña nos servirán. Para los ojos, lo más recurrente, y lo que más encaja con este look oscuro, son sobras, eyeliner y lápices de ojos negros. Con ellos podemos jugar y acabar de dar un toque ideal para el look más aterrador del año.

¿Qué complementos escogerás? ¿Con qué los combinarás?

Imágenes: Topshop, Asos, Zara y Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *