Tops boho con los hombros al descubierto

Que los años 70  y su estilo más boho han vuelto no es nada nuevo. Prendas de ante en verano, flecos, faldas con botones delanteros y pantalones de pata ancha. Todo ese estilo que nos encanta para ir a un festival, y para un look desenfadado en la vida diaria, sigue sorprendiéndonos con nuevas prendas que se están convirtiendo en imprescindibles. Ahora nos referimos al top boho con los hombros al descubierto.

top-hombros-tiras

Tienes opciones ideales para una tarde de verano, incluso para ir a la playa. Un top con flores y holgado, muy fresco y cómodo. Ideal para llevar con unos simples vaqueros y un bolso boho con flecos. Si vas a la playa, lleva un capazo de mimbre y serás la más cool. También tienes un top en tonos claros, perfecto para empezar una mañana de verano con buen pie. Y tienes esa versión con tirantes, que también es muy actual.

tops-hombros-al-descubierto

Nos encanta la idea del estilo más tropical, con colores vivos. El volante en la parte superior le da mucho movimiento, y un aspecto informal y muy divertido. Son tonos vivos ideales para este verano, para mezclar con complementos sencillos.

tops-hombros-blanco

Aunque se llevan mucho los estampados, también hay versiones para quienes adoran el estilo minimalista más sencillo. Un top en color blanco, con un tejido muy ligero es perfecto para revivir ese estilo ibicenco que vuelve cada verano. Un top perfecto para llevar con las sandalias altas de gladiador que se llevan esta temporada.

Estos son tops que se han convertido en una tendencia en alza, por lo que ya puedes apostar por ellos. Y no olvides en cuidar tus hombros, porque esta va a ser una de las partes que más vamos a lucir durante esta temporada, tanto en vestidos como en estos tops tan bonitos. Estas camisetas tan originales se pueden llevar con otras prendas boho, como pantalones anchos, shorts estampados o chaquetas con toques étnicos. Una buena idea es inspirarse en los looks de festival.

Imágenes: Pull and Bear, Stradivarius, Bershka

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *