TOP 1 del verano: El clutch étnico

Con la llegada del buen tiempo cambiamos de hábitos: se acabaron las chaquetas, los zapatos cerrados, y el ir capa sobre capa, pero ¿qué sucede con los bolsos? Algo muy parecido, y es que cuando empieza a llegar el verano vamos dejando en el fondo del armario los maxi bolsos -excepto para ir a la playa, ahí siguen siendo igual de útiles- para centrarnos en bolsos más pequeños y manejables.

¿Cuál es la mejor opción para el verano? El clutch. Este año, con la llegada del sol y el calor, hemos visto como los escaparates se iban llenando de pequeños bolsos, perfectos para esta temporada, de tipo sobre, con cremallera, para llevar tipo bandolera o en la mano. ¿A ti cuál te gusta más?

cltuch_etnico

Si estás pensando en hacerte con un bolso de mano toma nota de las 4 tendencias que más fuerte están pegando en este ámbito, y ya te adelantamos que los que más triunfan son los clutchs étnicos, así que no dudes en hacerte con uno:

Tendencia 1: Piedras preciosas

Las piedras ya no son solo para llevarlas colgadas, ahora, son una pieza indispensable para cualquier bolso, y no hablamos de piedras pequeñitas, sino de buenas piedras de tamaño natural, que le ponen el broche de oro a los clutchs más veraniegos. Si tienes que elegir, opta por las de color verde esmeralda o rosa salmón.

clutch_2

Tendencia 2: Flecos

No hay tendencia que se resista a unos buenos flecos este verano, y qué mejor que un clutch de flecos. A este tipo de bolsos le van que ni pintados, ya que visualmente aumentan su tamaño y le aportan un toque mucho más bohemio y vintage.

clutch1

Tendencia 3: Ante

Como los flecos, hay un tejido que este año no paramos de ver en todas las prendas y accesorios, el ante, y con los bolsos de mano no iba a ser menos. El ante es un tejido muy resistente, que en un principio puede parecer demasiado cálido para el verano, pero en realidad es perfecto para este tiempo y mucho más resistente de lo que crees. Prueba con un clutch de ante y verás de qué hablamos.

clutch_ante

Tendencia 4: Colores vibrantes

Aquí sí que hay que ir olvidando los bonitos colores pastel porque lo que más se está llevando son los colores muy vivos y eléctricos, sobre todo el fucsia, el azul aguamarina o el verde.

clutch_aguamarina

Ya sabéis, este verano dejad el maxi bolso en casa y optar por un clutch étnico, iréis súper cómodas, poco cargadas, y ¡luciréis perfectas para las largas jornadas veraniegas!

Imágenes: Tapizbcn

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367