Top 10: los mejores looks del ‘front row’

Los mejores looks hacen aparición en los front row de las fashion weeks. En pleno turno de la ciudad italiana más querida por el fashion establishment, te mostramos cuáles han sido los outfits que nos han dejado con la boca abierta y con ganas de imitar su estilo. Si pensabas que el desfile de Burberry fue el único cargado de celebrities enamoradas por el mundo de la moda, estabas equivocada. Acompáñanos en este viaje, te hemos reservado un asiento en primera fila.

Front_1No se entiende la moda sin entender la bloggosfera. Las bloggers detrás de estos portales son admiradas por muchos y los diseñadores ansían su aprobación tanto como la de Anna Wintour.

Chiara Ferragni acudió con este look comfort a la vez que chic al desfile de Rodarte. Kristina Bazan, la que está llamada a ser la sucesora de Chiara, apostó por su tónica habitual. Un look elegante y sofisticado para presenciar el desfile de Hunter Boots. Negin Mirsalehi optó por este vestido para el desfile de Anna Sui y Aimee Song por este jumpsuit para visualizar la nueva colección de Diane Von Furstenberg.

Front_2Las figuras más deseadas y esperadas por los fotógrafos son las celebrities. Formada por infinidad de personalidades, destacan las modelos, cantantes, actrices y aristócratas.

Alexa Chung, la británica con más estilo, acudió así de radiante al desfile de Gucci con una combinación ganadora, el black and white. Kendall Jenner apostó por el rojo en el desfile  de Calvin Klein Collection. La parte aristócrata vino de la mano de la increíble Carlota Casiraghi para Gucci y de Poppy Delevingne para Altuzarra. Nos encanta el vestido de terciopelo de Poppy.

Front_3Sin embargo, son las menos conocidas por el público general, las caras más habituales entre las primeras filas. Estamos hablando de editorias de moda o it girls.

Veronika Heilbrunner fue fiel a Altuzarra al acudir a su desfile con este vestido en tono teja metalizado. La dj y también it girl Leigh Lezark se paseó por el desfile de Fendi con este look comfort al combinar un jersey con una falda. La editora más diminuta y más querida, Miroslava Duma sedujo a los fotógrafos de Altuzarra con este vestido largo y Jeanne Damas, la nueva Alexa Chung, hizo lo mismo en el desfile de Gucci.

Front_4Y a ti, ¿qué look te gusta más?

Imágenes: Vogue, Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367