Toni Garrn, novia de Leonardo Di Caprio, protagonista en el desfile de Mango

La 080 Barcelona Fashion reaparecerá en nuestras vidas esta tarde, con las propuestas que nos acompañarán en la primavera-verano de 2015. La semana de la moda catalana arrancará con el desfile de Mango y con el protagonismo de Toni Garrn, ángel de Victoria’s Secret y novia del actor, Leonardo Di Caprio.

Garrn es alemana, tiene 21 años y ya ha sido imagen de marcas tan prestigiosas como Versace, Prada, Givenchy, Calvin Klein, Emporio Armani o Gucci, entre otras. Fue descubierta a los 13 años, durante el Mundial de 2006, por una agencia de modelos alemana y, desde entonces, no le ha faltado el trabajo.

Debe ser por su belleza rubia de ojos azules, por ser una de las modelos con las piernas más largas de la pasarela internacional o por el encanto que le llevó a conquistar a Di Caprio en noviembre de 2013.

Garrn compartirá pasarela, esta noche, con Andrés Velencoso o Jon Kortajarena, que volverán a ser los grandes protagonistas masculinos en la semana de la moda catalana y que también lucirán las nuevas propuestas de Desigual para el hombre de la primavera-verano del próximo año. Con respecto a la estrella femenina del desfile de Desigual, aún no hay nada confirmado. En anteriores ocasiones la elegida había sido la modelo brasileña y también ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima

Sí que se conoce que hoy, la cotizada modelo mostrará, en la sede corporativa de Desigual, las propuestas de la marca para el próximo otoño-invierno. «Su personalidad, su espíritu sexy y divertido encaja con el leitmoviv de Desigual La vida es chula», explican desde la colorida firma. ¿Preparadas para la agitada semana de moda que nos espera?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *