Zara Home presenta su nueva campaña protagonizada por Toni Garrn

Zara Home ha publicado su última campaña Homewear para este otoño-invierno 2016. La protagonista de ésta ha sido Toni Garrn que se convierte en nuevo fichaje de la firma, aunque ya había trabajado por otras marcas de Inditex como Zara o Massimo Dutti.

La carrera de Toni Garrn empezó con fuerza en 2008 cuando fue fichada por Calvin Klein. A partir de ese momento, la hemos visto desfilar para Prada, Chanel o Hermès; protagonizar anuncios de H&M, Dior, Donna Karan o Emporio Armani y también ha sido un ángel de Victoria’s Secret. Asimismo, su fama aumentó cuando empezó a salir con Leonardo di Caprio en 2013.

zara-home
Ahora esta modelo alemana nos muestra su lado más casero y íntimo con la nueva campaña Homewear AW 16’ de Zara Home. Garrn anunció su fichaje publicando una fotografía de la campaña en su Instagram, red social donde tiene más de 500.000 seguidores.

Garrn posa con prendas de estar por casa, entre las que destacan los pijamas satinados de corte masculino, que Zara Home propone con distintos estampados. Muchos de ellos van acompañados de batines a juegos, ideales para lucir cómodas y a la vez elegantes en los días más fríos del año.

zara-home-1
Las batas también se unen al corte masculino, y la firma opta por la sensualidad y la sofisticación, decantándose por el negro. Obviamente tampoco faltan los camisones, algunos de ellos de satén y con delicados encajes, para las que quieran lucir sexis sin perder la comodidad.

Si hablamos de invierno, las prendas de lana no pueden faltar, los pijamas de un solo color serán ideales para las que quieran decantarse por la comodidad. Aunque también se observan prendas con estampados florales. Una colección donde los colores principales son el negro, el rosa, el granate y el azul, una gama amplia para adaptarse a todos los gustos.

def

Imágenes: Zarahome

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367