Toni Francesc presenta en Nueva York su colección

El diseñador catalán desfila en las pasarelas del Lincoln Center durante la Semana de la Moda de Nueva York.

‘Garudá’ es el nombre de la nueva colección del diseñador catalán, Toni Francesc, que ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. Su nueva propuesta para el próximo otoño-invierno y la cuarta que lleva en el pasarela estadounidense, es una colección inspirada en el mito universal del ‘ave Fénix’.

‘El fuego es el hilo conductor y es el elemento básico de la colección que presento’, explica Toni Francesc. ‘Juego con colores muy vivos, cálidos e incluso con un punto fluorescentes por el tema de las llamas del fuego’.

Su colección está pensada para una mujer ‘de entre 30 y 40 años, que sabe lo que quiere, que va buscando una pieza exclusiva dentro de su armario que no pase en tiempo, y que se siente cómoda. Y no solamente por fuera, que se vea bella sino también por dentro que es lo que me gusta a mí. Me gusta buscar las cosas simples, dentro de la complejidad’, comenta el diseñador catalán.

Toni Francés viajará el próximo mes de marzo hasta Méjico para presentar sus nuevas propuestas en este país norteamericano, un lugar en el que dice sentirse como en casa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *