Tommy Hilfiger tiene nueva embajadora: Gigi Hadid

Tommy Hilfiger tiene nueva embajadora: se trata de Gigi Hadid. Una noticia que no nos pilla por sorpresa, teniendo en cuenta de que la top californiana se ha consolidado como la modelo más popular del momento, con el permiso de Kendall Jenner. Tommy Hilfiger acaba de anunciar que la modelo californiana será la embajadora mundial de la marca, todo un hito para la joven.

La relación de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger no es algo pasajero. Hace unos meses ya se convirtió en la estrella del desfile de la marca de la colección de otoño/invierno 2015, que cogía inspiración de la estética del fútbol americano. Ya en ese desfile, así como en otros de la marca, la californiana destacaba por encima del resto de modelos. ¡Podéis ver el resumen del fashion show aquí!

Gigi Hadid es amiga íntima del diseñador, así como una de sus musas. La joven modelo encarna a la perfección el ideal de chica Tommy: una mujer natural. belleza y con espíritu deportivo. Sus desfiles para la marca no han hecho más que encumbrarla como la top del momento que es. La propia marca ha compartido en las redes sociales el adelanto de la campaña, en la que vemos a la modelo junto a Tommy Hilfiger ante el estudio. La modelo ejercerá de embajadora mundial al estilo de Rafa Nadal, que ha asistido a eventos patrocinados e incluso ha protagonizado campañas de moda en nombre de la firma.

tommy_hilfiger_gigi_hadidDespués de contar con la top Behati Prinsloo y al tenista Rafa Nadal como embajadores, ahora Tommy Hilfiger apuesta por una de las celebridades más influyentes en las redes sociales. Habrá que estar atentas a los adelantos de la primera campaña conjunta.

¿Qué te parece el nuevo fichaje de la modelo como embajadora de la firma de ropa?

Imágenes: tommy hilfiger, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367